Feeds RSS

Diccionario de Sueños — Letra F

Soñar con Facturas
Soñarse de alguna manera ante requerimientos de pago indica que está descuidando sus obligaciones y compromisos, los cuales pueden ser de cualquier índole, sociales, afectivos, de negocios, etc.
Si los documentos no están a nombre del soñante, entonces indica que sufrirá perjuicios por culpas ajenas a él.

Soñar con Fama
Soñarse famoso(a) indica exceso de confianza en relaciones difíciles de satisfacer, lo que puede conducir al fracaso y la frustración.
Soñar a personas famosas insinúa que en el futuro inmediato el soñante mejorará su personalidad e imagen, ayudado quizá por otras personas.

Soñar con Familia
Soñar que su familia es feliz indica que goza de buena salud; pero si ve a su familia enferma o triste, es anuncio de complicaciones en la salud del soñante y en sus relaciones sociales y de negocios o de trabajo.

Soñar con Fango
Soñarse caminando en el fango o lodo es un aviso de que por una conducta indebida se esté desprestigiando ante sus amistades, lo que ocasionará riñas familiares.
Soñar a otras personas caminando o chapoteando en el fango insinúa que algo desagradable le sucederá a sus familiares o amigos.
Soñar que su ropa está manchada de fango insinúa que su prestigio ya está en entredicho; pero si en el sueño se limpia completamente la ropa, esto indica que saldrá airoso de las murmuraciones e intrigas en su contra.


Soñar con Fantasmas
Soñar fantasmas con túnica blanca y en actitud alegre, o por lo menos amable, anuncia próximos éxitos y realización de deseos largamente acariciados, lo que incluye beneficios y ganancias materiales.
Las personas jóvenes que sueñan con cierta frecuencia fantasmas vestidos de negro deben vigilar su conducta en general, pero de manera particular en el aspecto sexual, pues va de por medio su porvenir.
Soñar el fantasma de una o varias personas conocidas y que aún viven es signo de que no ha puesto la debida atención en sus actividades, como son las relaciones sociales y los negocios, lo cual perjudicará al soñante.
Soñar que de manera repentina aparece uno o más fantasmas vestidos de negro y luego desaparecen anuncia próximas calamidades en las que están en juego importantes intereses materiales y en algunos casos hasta la vida.
Soñar el fantasma del padre o la madre cuando ya están muertos insinúa que se busca protección por estar expuesto a peligros desconocidos, o que se tienen dudas al entrar en tratos con personas extrañas.

Quien estando enfermo sueñe un faro, indica que pronto empezará a recobrar su salud.
Soñar un faro que se pierde de vista debido a una tormenta indica que tendrá muchos problemas antes de alcanzar el éxito.
Soñar el fantasma de algún amigo ya muerto anuncia viajes desagradables.
Soñar que un fantasma le habla directamente avisa sobre el riesgo de ser víctima de personas que actúan de mala fe.
Soñar que se le presenta un fantasma insinúa que en el soñante puede haber algunos trastornos mentales o, lo que es más frecuente, que pronto recibirá inesperadas sorpresas, agradables o desagradables.

Soñar con Faro
Soñarse dentro de un faro y viendo el mar insinúa que se acercan las oportunidades que ha estado buscando.
Soñar un faro, especialmente si el soñante es marino, indica prosperidad y viaje placenteros.
Soñar un faro marino encendido durante una tormenta insinúa que los problemas y malestares por los que esté pasando pronto desaparecerán y luego vendrá el éxito.
Soñar un faro encendido rodeado de aguas tranquilas insinúa un futuro próspero.

Soñar con Favor
Soñarse pidiendo favores insinúa que pronto triunfará en los asuntos que esté manejando.
Soñarse haciendo favores a alguien anuncia ingratitudes y pérdidas para el soñante.

Soñar con Fealdad
Soñar que su rostro es feo anuncia disgustos sentimentales con riesgo de rompimiento o separación.
Una joven que se sueñe con el rostro feo indica que sabe que su conducta es reprobable, y tal vez hasta ofensiva, lo cual le priva de la estimación de sus amistades y provoca disgustos a su enamorado.

Soñar con Felicidad
Soñarse feliz, alegre, aunque no suda la razón de ese estado de ánimo, indica íntima satisfacción de sí mismo por sus logros en la vida real.
Soñarse feliz en un jardín donde reina la tranquilidad insinúa que vive en paz consigo mismo y que le sonríe la fortuna.

Soñar con Felino
Soñarse atacado por una pantera, tigre, león u otro felino semejante sugiere que el futuro es muy incierto, presentando serios riesgos.
Soñarse matando a uno de estos felinos sugiere que, a pesar de las dificultades que se presenten, finalmente triunfará.
Soñar a estos felinos enjaulados puede significar que las intrigas de los enemigos no prosperarán.
Soñar a estos felinos en su hábitat natural, pero huyendo, sugiere que los propios asuntos mejorarán mediante esfuerzo y atención.
Soñar la piel de alguno de estos felinos sugiere ingratitud de personas a quienes de alguna manera se ha favorecido.
Soñar una pantera negra es siempre aviso de peligro, de obstáculos y dificultades, particularmente en lo afectivo, como desavenencias en el matrimonio.
Suele anunciar además problemas en el trabajo.
Soñarse matando a una pantera negra, o por lo menos dominándola, es símbolo de triunfo sobre las adversidades.

Soñar con Ferocidad
Soñar el propio rostro en actitud feroz insinúa que no se está actuando correctamente en particular con las mujeres, lo que impedirá alcanzar el éxito deseado.
Esto es muy notorio en el caso de artistas que por celos profesionales crean conflictos emocionales.
Soñar un rostro feroz, feo o simplemente desagradable y enojado, insinúa que sus pretensiones sentimentales y amorosas fracasarán, o que las esperanzas de mejorar sus asuntos de cualquier índole no se realizarán felizmente.

Soñar con Ferrocarril
Soñar un ferrocarril tiene varios significados, dependiendo de la interpretación de los asuntos que se tengan entre manos.
Soñar un ferrocarril de pasajeros en movimiento anuncia que se hará un corto viaje.
Soñarse en un ferrocarril que marcha lentamente insinúa que está inquieto(a) porque sus asuntos o negocios no avanzan con la celeridad esperada.
Soñarse viajando en ferrocarril cuando va pasando por un túnel insinúa que está pensando involucrarse en asuntos oscuros y peligrosos que alterarán su vida.
Soñar un ferrocarril estacionado indica que sus asuntos no progresan, razón por la cual debe prestarles mayor atención, evitando la intervención de personas egoístas y de enemigos.
Si el tren se encuentra estacionado porque la vía está rota u obstruida, entonces insinúa que alguien está traicionando al soñante.
Soñar un ferrocarril de carga estacionado es anuncio de que sus asuntos o negocios se demorarán.
Soñarse caminando con dificultad sobre los durmientes de una vía de ferrocarril indica que se aproximan tiempos difíciles.
Soñarse caminando alegre y en equilibrio sobre el riel de un ferrocarril anuncia éxitos cercanos debidos a su propia habilidad y aptitudes.
Soñar una vía de ferrocarril inundada con agua limpia y transparente es anuncio que sus asuntos marchan bien, aunque con cierta demora.
En cambio, si la inundación es fangosa, indica que sufrirá serios trastornos con riesgo de pérdidas.
Soñarse a bordo de un ferrocarril estacionado del que bajaron personas tristes o llorosas insinúa que se corre el riesgo de sufrir una enfermedad o involucrarse en tratos deshonestos y peligrosos.
Este sueño en enamorados o casados suele anunciar rompimiento de relaciones.
Soñar que pierde el ferrocarril por llegar tarde insinúa que por su culpa perderá valiosas oportunidades.
Si en el ferrocarril viaja un ser querido, suele indicar la muerte de algún familiar o persona muy estimada.

Soñar que una pantera lo amenaza es símbolo de que los enemigos intentan perjudicar al soñante.
El simple rugido en un sueño es anuncio de malas noticias motivadas por la deslealtad de alguien.
Es siempre de mal augurio soñar con un tigre, suele ser un aviso de que un enemigo poderoso, a quien hacía tiempo no se veía, se va a aparecer nuevamente.

Soñar con Fianza
Soñarse gestionando una fianza insinúa inseguridad en sí mismo razón por la que busca apoyo.
Éste es un sueño de advertencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publi