Feeds RSS

Diccionario de Sueños — Letra G

Soñar con Gafas
Soñarse usando gafas y peor aún si son oscuras, insinúa que pretende ocultarse o evadirse por llevar una conducta o relaciones sociales reprobables, lo cual le producirá diversos prejuicios, incluyendo el aspecto económico.
Cuando una mujer se sueña usando gafas insinúa que corre el riesgo de ser engañada debido principalmente a su conducta indebida.

Soñar con Galantería
Una joven que se sueñe halagada por uno o más hombres indica propia vanidad y deseo de encontrar al hombre que sea sincero en sus promesas, tal vez porque los hombres que ha conocido le han decepcionado.
El hombre que se sueñe halagando o galanteando con mujeres, insinúa que no es una persona firme ni sincera en sus asuntos sentimentales ni en muchos otros aspectos de su vida, razón por la que no es contable en amores ni en negocios.

Soñar con Gallina
Soñar gallinas cacareando generalmente es señal de disgustos por chismes y habladurías.
También suele indicar la noticia inesperada que alguien conocido cayó en la ruina o murió.
Soñar una gallina poniendo huevos anuncia importantes ganancias en corto tiempo.
Soñar una gallina picoteando carne es anuncio de que pronto recibirá la recompensa a su esfuerzo o el pago de algunas deudas.

Soñar con Gallo
Soñar al amanecer el canto de un gallo es un buen presagio, pues simboliza la alegría de vivir, sin importar los obstáculos que se presenten en su camino.
Una persona soltera, hombre o mujer, que sueñe el canto de un gallo indica matrimonio cercano con muy buenas perspectivas en lo económico.
Soñar el canto de un gallo por la noche no es bueno, pues anuncia tristezas, pesares o problemas.
Soñar que se presencia una pelea de gallos indica dificultades en la familia a causa de egoísmo, incomprensión o disputas por intereses económicos o materiales o bien por infidelidades.
Soñar un gallo hermoso cantando es anuncio de éxitos cercanos, de ascenso en el medio en que se encuentre y de aumento de responsabilidades.
Soñar gallos en pelea es un mal sueño pues insinúa que eso mismo le puede ocurrir al soñante, es decir, involucrarse en dificultades y pleitos.

Soñar con Ganchos
Soñar ganchos de cualquier forma, material o tamaño, indica que está o que pronto estará involucrado en molestos compromisos difíciles de evitar.

Soñar con Garantía
Soñar que alguien da una garantía por algo que entrega insinúa que próximamente entrará en tratos para obtener algún beneficio, sea un empleo, negocios o de cualquier otra índole.
Soñar que a otra persona se le da garantía insinúa que se está dando preferencia a otro respecto de los propios asuntos, lo cual perjudicará al soñante.

Soñar con Garrote
Soñarse amenazado por alguien que empuña un garrote insinúa que el soñante tiene adversarios y tal vez desconocidos que pueden ser peligrosos; pero podrá vencerlos a base de audacia e inteligencia.
Soñarse amenazando a alguien con un garrote insinúa que los propios asuntos andan mal y los quiere solucionar por medios violentos, lo cual sólo empeorará las cosas.
Soñarse abordando un vehículo y llevando en la mano un garrote es aviso para que en los próximos viajes que se realicen en la vida real tome precauciones porque pasará riesgos, molestias y hasta podría haber pérdidas.
Soñar uno o más mazos, porras, o garrotes insinúa que recibirá un trato humillante por parte de familiares, amigos o personas cercanas, muy probablemente a consecuencia de las malas condiciones económicas o de salud del soñante.
También insinúa que hay trastornos y problemas diversos en su hogar, a los que no ha dado solución favorable.

Soñar con Gasolina
Soñarse maniobrando o comerciando con gasolina o aceites lubricantes insinúa el deseo de lograr una posición en la que ejerza el poder, por ejemplo en la política o el medio empresarial.
Soñar grandes volúmenes de gasolina o aceites insinúa que se está pensando en grandes negocios.
Estos sueños en una joven indican el anhelo de casarse con un hombre rico, sin importar su verdadera personalidad.
Todo lo relativo a petróleo indica fuerza, riqueza y poder.

Soñar con Gastronomía
Soñarse comiendo en compañía de gastrónomos insinúa que se desea sobresalir de alguna manera a fin de lograr distinciones y honores.
Este sueño simboliza también que en la vida real se vive entre gente egoísta que tratará de impedir que triunfe.
Soñarse como un gastrónomo indica que es vanidoso, egoísta absorbente e impositivo, todo lo cual le puede producir éxitos en cierta medida.
Una mujer casada que se sueñe dando de comer a un gastrónomo indica que ella está a disgusto con su marido, al que considera un tirano desconsiderado y egoísta.

Soñar con Gato
Soñar un gato anuncia mala suerte si no se le mata; pero si en el sueño lo mata o lo hace huir, entonces indica éxito en los asuntos que se estén manejando y sobre los enemigos que se tengan.
Soñarse atacado por un gato insinúa que pronto los enemigos darán la cara dañándolo seriamente tanto en su prestigio como en sus valores económicos.
Soñar que se atraviesa en el camino un gato sucio y famélico insinúa para el futuro inmediato tristezas y enfermedades en la familia.
Soñar que ve u oye que un gato rasguña la puerta advierte que los enemigos están tratando de perjudicar al soñante.
Si el gato se restriega contra sus piernas, insinúa que está rodeado de hipocresía.
Cuando una mujer se sueña cargando y acariciando a un gato, insinúa que alguien la está aconsejando mal en cuanto a sus asuntos sentimentales.
Soñarse perseguido por un gato pinto o amarillo insinúa que el soñante se inmiscuirá en intrigas y situaciones embarazosas que lo perjudicarán.
Soñar un gato y una serpiente en relaciones amistosas es el peor de los sueños y presagios, y lo mejor que puede hacer es vigilar cuidadosamente alrededor para saber de qué se trata.
Se dice que este sueño en ciertos casos indica espionaje industrial, o político o militar.
El gato es un símbolo femenino, tanto por su natural manera de ser como porque es un animalito consentido de muchas mujeres; en consecuencia, cuando un hombre sueña gatos insinúa la presencia de mujeres en el sentido sexual.
Una mujer que sueñe uno o más gatos blancos y bonitos es aviso de que hay intereses ajenos y egoístas que intentan perjudicarla, pero que ella podrá acabar con las intrigas.
Si los gatos del sueño son feos, flacos, y peor si son negros, indica que los riesgos son mucho mayores.
En general, soñar gatos simboliza problemas diversos en el cercano futuro.
Los problemas siempre serán mayores y más graves si en el sueño aparece un gato peleando con una serpiente u otro animal venenoso.

Soñar con Gemir
Soñar gemidos de alguien, insinúa que el soñante pronto sufrirá si no atiende oportunamente sus asuntos, los cuales están cayendo en manos de personas ventajosas y que actúan de mala fe.
Soñarse gimiendo insinúa que la mala racha que está pasando pronto terminará y empezará un cambio favorable gracias al apoyo de nuevas y sinceras amistades.

Soñar con Generador
Soñar un generador eléctrico o motor trabajando es símbolo de energía y actividad generadora de éxitos cercanos; pero si en el sueño el aparato está descompuesto o desarmado, insinúa que así están sus asuntos, lo cual anuncia trastornos y pérdidas.

Soñar con Generosidad
Soñarse actuando generosamente suele ser consecuencia de estar sufriendo problemas diversos de los cuales sólo puede salir con al ayuda de personas generosas y comprensivas

Soñar con Gigante
Soñarse atacado(a) por un gigante insinúa que está pasando por serios problemas y obstáculos.
Si el gigante lo domina al atacar, es anuncio de pérdidas; pero si el soñante es quien domina, entonces indica que tendrá éxito en lo que esté planeando o haciendo.

Soñar con Globo
Soñar un globo que se eleva en el espacio hasta perderse en la distancia es anuncio que se frustrarán sus deseos porque se acercan los fracasos en sus actividades.
Soñarse viajando en un globo insinúa que está viviendo de ilusiones sin fundamento, o sea que no tiene los pies en la tierra, y si hace un viaje puede resultar desastroso en varios sentidos.
Cuando una mujer se sueña flotando como un globo insinúa que está embarazada o pronto lo estará o desea estarlo.
Soñar un globo de cristal para adivinación es advertencia de que pronto habrá dudas en los amores y quizá desengaños.
Soñar a nuestro mundo flotando como un globo insinúa que no tiene firmeza de carácter ni de conducta en los asuntos que esté manejando.

Soñar con Gloria cielo
Soñarse elevándose a la gloria, es decir al cielo, para ponerse en contacto con deidades, revela vanidad y ambiciones exageradas que redundarán en fracaso y tristeza.
Si el soñante es joven, este sueño insinúa que se desean éxitos desmesurados y que todo terminará en decepciones.
Soñarse en la gloria al lado de Cristo o de alguna deidad es símbolo de futuras pérdidas en amistades y en general en su vida social.
Este sueño es una auto crítica a fin de hacer conciencia sobre relaciones sociales.

Soñar con Golpes
Soñarse golpeado por algo o por alguien que manifiesta enojo indica discordias y disgustos de diversa índole, pero casi siempre provocados por el soñante.
Soñarse golpeando a un niño o a una persona débil e indefensa indica que el soñante se ha tomado demasiadas libertades y ventajas sobre otras personas y probablemente piensa seguir haciéndolo para beneficio personal.
Soñar que se escuchan golpes, por ejemplo en una puerta, insinúa que pronto llegarán las noticias esperadas.
En algunos casos suele tratarse de alguien que desea disculparse por algo que perjudicó al soñante.
Soñar que se escuchan golpes en la puerta, la pared, el piso, etc., insinúa que pronto se recibirán agradables sorpresas, tal vez hasta peligrosas.

Soñar con Gordura
Soñarse engordando indica que los negocios y asuntos marchan bien, lo que podría redituarle una fortuna considerable al soñante.
Soñar a personas gordas indica que la prosperidad rodea al soñante.

Soñar con Granero
Soñar un granero lleno de semillas, de víveres y otros alimentos es anuncio de prosperidad en el futuro para el soñante o, por lo menos, indica que está trabajando arduamente para conseguirlo.
En caso de que el granero aparezca vacío, sucio o abandonado, entonces indica todo lo contrario, es decir que se sufrirán penalidades.

Soñar con Granizo
Soñar granizo indica fracaso en los asuntos, negocios, empleo, etc.
Soñar que cae granizo con pleno sol insinúa que los problemas pronto pasarán.
Una mujer que sueñe esto insinúa que tendrá complicaciones en su vida sentimental, pero que finalmente triunfará.
Soñar que una granizada golpea la casa donde vive insinúa que los problemas presentes y los que surjan en el cercano futuro seguirán por corto tiempo y luego se resolverán.

Soñar con Gritos
Soñar gritos de alguien insinúa que se recibirán sorpresas desagradables.

Soñar con Guantes
Soñarse usando guantes indica que se debe ser cauto, principalmente en el manejo del dinero.
Ésta es un aviso para prevenir problemas legales.
Soñarse usando guantes sucios y rotos es advertencia para tomar precauciones, pues podría sufrir pérdidas diversas incluso de valores.
Soñar que ha perdido sus guantes indica que no se debe confiar en recibir ayuda externa y que debe planear para resolver por sí mismo sus problemas.
Soñarse encontrando unos guantes es una probabilidad de boda o de nuevos negocios.
Cuando un hombre se sueña con un guante de mujer en su mano indica que existe una mujer que tratará de dominarlo y chantajearlo.
Soñarse quitándose un guante de la mano insinúa que los negocios marchan mal y que si no se atienden debidamente empeorarán.

Soñar con Guardarropa
Soñar el propio guardarropa indica riesgos de fracasos por aparentar poseer riquezas que no se tienen.
Soñar el propio guardarropa vacío insinúa que está en busca de socios o alguien que le ayude a resolver sus problemas económicos o de cualquier otra índole.

Soñar con Guerra
Soñar guerra, como quiera que se le vea, es anuncio de mala situación económica y diversas penalidades en los asuntos que se están manejando.
Una joven que sueñe que su enamorado va a la guerra, anuncia que alguno de ellos o ambos enfrentarán serios problemas provocados por otras personas.
Soñar que el propio país está en guerra es un signo de desesperanza para el soñante.

Soñar con Guitarra
Una mujer que sueñe la dulce música de una guitarra, pero sin ver el instrumento musical, indica que si no es firme y fuerte, puede caer fácilmente en amores ilícitos o por lo menos ser engañada por falsos amores.
Esto es lo que se entiende por canto de sirenas.
Si ve la guitarra con las cuerdas rotas, insinúa que pronto faltará la armonía a su alrededor e incluso habrá rompimientos sentimentales.
Un hombre que sueñe la música de una guitarra insinúa que es susceptible de dejarse arrastrar por amores fáciles que finalmente le crearán problemas.
Si se sueña cantando y tocando una guitarra u otro instrumento de cuerda, pero frente a una mujer, indica que sus pretensiones amorosas pueden ser correspondidas.
Si además está acompañado de amigos que igualmente tocan algún instrumento y cantan insinúa que pronto regresarán a su lado personas queridas ausentes.
Toda persona que se sueñe pulsando una guitarra, aunque no la sepa tocar, insinúa que anhela armonía y amor a su alrededor, tal vez por carecer de ello.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publi