Feeds RSS

Diccionario de Sueños — Letra I

Soñar con Impresor
Soñar aun impresor trabajando en su oficio anuncia que se acercan problemas, incluso económicos.
Soñarse en una imprenta mirando las máquinas funcionando insinúa que tendrá que trabajar mucho antes de lograr el éxito.
Una joven que se sueñe en amores con un impresor insinúa que su verdadero pretendiente no podrá satisfacer sus necesidades económicas; es decir, que si la joven llega a casarse, vivirá con penurias.

Soñar con Indiscreción
Soñarse cometiendo indiscreción indica exagerada locuacidad, lo que hace que en la vida diaria se cometan errores que le acarrearán problemas diversos.
Este sueño insinúa que se aspira a figurar en sociedad mediante la palabra hablada.

Soñar con Infidelidad
Soñar amores o amistades infieles indica exactamente lo contrario.
Es decir, que el o la soñante son los infieles.
Entre amantes, soñar infidelidad indica anhelo de casarse.

Soñar con Infierno
Soñarse en el infierno generalmente indica que en la vida real se está cayendo en tentaciones peligrosas o en ideas indebidas que en caso de llegar a realizarse sólo le complicarán la existencia.
Soñar que algunas de sus amistades están en el infierno es aviso que alguien muy cercano está en serios problemas y busca ayuda.
Soñar que del infierno salen llantos insinúa que quien lo sueña está en problemas muy serios y no habrá quien pueda ayudarlo.

Soñar con Ingeniero
Soñar a uno o más ingenieros en su trabajo habitual sobre planos y mediciones indica que quien lo sueña trata de cambiar en su empleo, afectos, negocios, etc., pero sufrirá fracasos y pérdidas.
En caso de tener aspiraciones matrimoniales, debe evitar precipitaciones que echen por tierra sus planes.

Soñar con Inquietud
Soñarse inquieto(a) insinúa que en la vida real está pasando momentos difíciles debido quizá al medio en que se desenvuelve, por ejemplo, dificultades en el hogar, con la familia, las amistades o en los negocios, o choques ideológicos.
Obviamente la inquietud es interna en el/la soñante a consecuencia de problemas en la vida real.

Soñar con Inquisición
Soñar la inquisición en cualquiera de sus formas es un mal sueño, pues siempre es anuncio de preocupaciones, sufrimientos, fracasos, etc.
Soñarse ante la inquisición acusando a alguien de estar en contra de la religión, insinúa que hay de por medio intereses malsanos para perjudicar a alguien.

Soñar con Insolvencia
Soñarse insolvente en un compromiso económico insinúa que no hay confianza en sí mismo(a), lo que le causará serios problemas.
Soñar a otros como insolventes insinúa que pronto se encontrará con personas que, debido a su natural franqueza, lo herirán.
Una joven que sueñe a su enamorado como una persona insolvente, insinúa que a ella le disgusta la manera de ser de él, lo que ocasionará conflictos.

Soñar con Inspiración
Soñarse con plena inspiración para trabajar en algo importante insinúa que se tienen en mente importantes proyectos y se desea trabajar en ellos.
Este sueño también indica armonía interna en quien lo sueñe, lo cual redundará en éxitos después de vencer obstáculos y situaciones inciertas y adversas.
El éxito nunca llega gratis.

Soñar con Insulto
Soñarse insultando o ultrajando a alguien advierte que sus asuntos o negocios irán de mal en peor.
Soñarse insultado o ultrajado es anuncio de que pronto pasará por malos momentos con alguna sorpresa desagradable.
Cuando una mujer se sueña insultada, ultrajada, indica que alguien a quien no le simpatiza la pondrá en situación vergonzante.

Soñar con Inundación
Soñar una gran inundación de aguas broncas y peor si aparecen sucias insinúa que el soñante y sus familiares enfrentarán malos tiempos en diversos sentidos.
Soñar personas nadando angustiosamente en una inundación tratando de salvar sus vidas, insinúa que los males que se aproximan afectarán a mucha gente (puede tratarse de una crisis económica, de epidemias, etc.).
Soñar que las aguas de una inundación son claras, limpias y tranquilas insinúa que los males o crisis que lleguen a presentarse serán leves y pronto pasarán.

Soñar con Invento
Soñarse inventando algo insinúa que se desea hacer algo importante que brinde satisfacciones y prestigio del soñante

Soñar con Invitación
Soñarse invitado a una reunión o simple visita indica que pronto recibirá noticias desagradables de algo que esperaba con mucho interés.
Una joven que se sueña invitada a una fiesta o simple reunión de amigos, indica entusiasmo y alegría pasajeros con malos resultados al final.

Soñar con Ira
Soñarse en estado iracundo, dominado(a) por la cólera, indica que pronto tendrá que enfrentar serios problemas con riesgo de sufrir pérdidas importantes.
Este sueño es un aviso para que el soñante revise sus asuntos a fin de estar preparado para que, llegado el momento, actúe con cordura y máximo autocontrol.
Soñarse atacado por iracundos familiares o amigos indica que el soñante pronto tendrá que intervenir como juez conciliador en desavenencias ajenas que de alguna manera lo podrían afectar.

Soñar con Isla
Soñarse mirando a distancia una isla sugiere un cercano mejoramiento en la vida y el fin de angustias y problemas.
Soñarse reposando en una isla hermosa rodeada de un mar tranquilo insinúa que pronto habrá un viaje, tal vez de placer.
Una joven que sueñe esto insinúa deseos de matrimonio con probabilidades de realizarse pronto.
Soñarse en una isla rocosa y estéril es anuncio de mala suerte, malos negocios, problemas diversos, litigios, pérdida de dinero, etc.
Soñar a muchas personas en una isla insinúa que mediante su esfuerzo finalmente obtendrá los beneficios que está buscando.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publi