Feeds RSS

Diccionario de Sueños — Letra J

Soñar con Jabón
Soñar jabón indica que se lleva una vida recta, lo que motiva la estimación de otras personas.
Una joven que se sueñe manejando jabón es anuncio de que rechazará insinuaciones pecaminosas de su novio u otra persona malintencionada.

Soñar con Jamón
Soñarse comiendo jamón insinúa el deseo de tener paseos agradables, fiestas o una vida holgada.
Cuando una mujer se sueña guisando jamón, simboliza un hogar feliz, tranquilo, desahogado y con agradables relaciones sociales.
Soñar abundancia de jamones, y peor si están en proceso de corrupción, insinúa que alguien trata de estafar al soñante.
Soñarse cortando buenas tajadas de jamón indica que dominará todas las resistencias y obstáculos que esté enfrentando.
Soñarse preparando jamón para servirlo a sus invitados insinúa que se recibirán agradables atenciones de otras personas.
Soñarse negociando o vendiendo jamones insinúa cercana prosperidad con buena salud para el soñante y los suyos.
Soñar el olor de jamón cuando se está cocinando insinúa que pronto se recibirán recompensas debido a la intervención de otras personas.

Soñar con Jardín
Soñarse en un hermoso jardín (vergel) con abundancia de flores, tranquilo, sin ruidos ni molestias, indica que el soñante está en paz consigo mismo.
Soñarse en un jardín florido, paseando acompañado del ser amado, insinúa próxima felicidad y éxitos gracias al acierto con que está manejando sus asuntos.
Soñar un jardín mustio, escaso de flores, como generalmente sucede en época de invierno, insinúa que pronto pasará momentos de tristeza por enfermedades o pérdidas.
Si está perdido es anuncio de mala suerte y fracasos en todo lo que emprenda.
Cuando una mujer se sueña en un jardín que en lugar de flores tiene hortalizas, insinúa que si actúa con tino podrá lograr éxitos en el medio social.
Soñar jardines floridos es bueno, pues siempre anuncia un futuro tranquilo, feliz, optimista, rodeado de personas honestas, agradables y afectuosas.
Soñarse caminando en un hermoso y florido jardín anuncia alegría y probabilidades de éxito en lo que esté manejando.
Soñarse en la fiesta de una boda realizada en un jardín, anuncia éxitos y beneficios cercanos.
Una joven que se sueñe en un jardín esperando a alguien, insinúa que se le concederá lo que tanto anhela; pero si el jardín aparece mustio, sucio, descuidado, sin flores, entonces indica que sus deseos se verán frustrados.
Soñar víboras (culebras o ratas) en un jardín insinúa que las envidias, las intrigas y malas intenciones de adversarios no le permitirán triunfar en sus metas.
Soñarse paseando en un jardín es anuncio de fiestas, alegrías y éxitos.
Si pasea en compañía del ser querido, insinúa próximo matrimonio; pero si el jardín aparece sucio, descuidado, con escasa vegetación, entonces indica todo lo contrario.

Soñar con Jaula
Una persona con hijos que sueñe jaulas grandes con pájaros cantores dentro, insinúa que vive feliz rodeado(a) de sus hijos, y además en buenas condiciones económicas.
Una mujer soltera que sueñe un pájaro enjaulado, es anuncio de que pronto se casará con un hombre de buena posición económica.
Soñar jaulas sin pájaros dentro insinúa que en el futuro inmediato habrá tristezas, enfermedades, pérdidas y hasta desgracias, incluyendo el riesgo de ser encarcelado(a).
Soñarse enjaulando a una fiera indica confianza en sí mismo, fuerza y energía para enfrentar los problemas que eventualmente se presenten.
En cambio, si el/la soñante aparece dentro de una jaula con uno o más animales, indica que está involucrado en serios y peligrosos asuntos de los que no se podrá librar fácilmente.
Cuando una mujer se sueña liberando pájaros de una jaula simboliza su deseo de tener una mentalidad abierta, pensamiento independiente y que desea liberarse de sus propias limitaciones psíquicas y mentales.

Soñar con Jazmín
Soñar la flor del jazmín con su delicado perfume indica paz interna consigo mismo y con los demás.
Es anuncio de próximas diversiones y placeres sanos.

Soñar con Jefe
Soñarse bajo las órdenes de un jefe o capataz insinúa que está reconociendo su incompetencia para resolver los propios asuntos, o sea, que es incapaz de tomar decisiones.
Soñarse como jefe o capataz de un grupo de personas más o menos numeroso insinúa que se carece de don de mando y eso es un obstáculo para mejorar en sus actividades.

Soñar con Jinete
Soñarse como jinete caminando, llevando de la rienda a un caballo que se resiste a obedecer, indica que habrá dificultades para obtener lo que se propone.
Si el caballo es manso y obediente, los problemas se resolverán fácilmente.
Soñar a un jinete cabalgando es anuncio de que está por llegar una sorpresa.
Una joven que se sueña de alguna manera relacionada con un jinete, sea jockey o charro, a caballo o a pie, insinúa que su boda puede tambalearse y que por lo menos tendrá una pareja poco estable.
Una mujer que sueñe que un jinete cae de su caballo, insinúa que pronto tendrá que ir en auxilio de alguien.

Soñar con Joven
Soñar gente joven insinúa que las dificultades familiares pronto desaparecerán, lo que le permitirá hacer nuevos planes.
Sentirse como joven cuando ya no lo es, indica un auto reproche por no haber aprovechado debidamente las oportunidades que se presentaron en otro tiempo, así como el deseo de corregir los errores.
Una madre que sueña a su hijo (que ya es adulto) como niño, suele indicar que se acerca el éxito y la prosperidad para la soñante y el hijo.
Una madre que sueñe a su joven hijo agonizando indica que sus asuntos marchan mal y que ella está delicada de salud.

Soñar con Joyas
Soñar joyas indica que se está disfrutando o se desea disfrutar de una vida holgada y placentera, aunque las probabilidades de obtenerlo sean mínimas.
Si en el sueño las joyas aparecen rotas o sucias indica malos negocios.
Soñarse usando joyas indica que es demasiado ambicioso(a) y que sufrirá penosas contrariedades y frustraciones.
Soñar a otras personas usando joyas indica que tiene o desea tener amistad con personas distinguidas de la alta sociedad.
Soñar vestidos de mujer plagados de joyas indica que desea tener una fortuna ganando la lotería, por ejemplo, o mediante especulaciones en la bolsa de valores.
Soñarse recibiendo joyas es anuncio de buenas noticias.
Soñarse entregando o regalando joyas advierte sobre el riesgo inminente de sufrir serias pérdidas.
Una joven que se sueñe recibiendo joyas insinúa que anhela un matrimonio ventajoso.
Una joven que sueñe que pierde joyas, insinúa que enemistades ocultas tratan de perjudicarla.
Soñarse encontrando joyas en el suelo insinúa que el éxito está cercano.
Soñarse comprando joyas insinúa que por el momento su situación económica es desahogada y mantiene una buena posición social.

Soñar con Juez
Soñar a un juez es un aviso de que puede verse envuelto en problemas legales y judiciales.
Soñarse frente a un juez es un aviso en el sentido de que los propios asuntos no se están manejando correctamente, lo que puede conducirle a conflictos legales (por ejemplo el divorcio).
En el caso que en el juicio el juez sentencie favorablemente, entonces indica que sus problemas tendrán feliz resultado; pero si en el sueño el juez falla en contra del soñante, entonces es una seria advertencia de peligro.

Soñar con Juguetes
Soñar juguetes es de buen agüero, pues anuncia alegrías en la familia; pero si algunos aparecen rotos o inútiles, entonces anuncia enfermedades, sufrimiento y tristeza en la familia.
Soñar niños jugando con sus juguetes es símbolo de armonía familiar.
Soñarse alejando lejos unos juguetes es anuncio de que el/la soñante no tendrá éxito en los asuntos que esté manejando, sean negocios, empleo, vida sentimental, etc.

Soñar con Juicio
Soñarse asistiendo a un juicio insinúa que se tienen dudas y temor respecto al propio futuro por lo que es una autocrítica por algo indebido que se ha hecho o se piensa hacer.
Cuando una mujer se sueña en un juicio y condenada por el juez, insinúa que sus familiares y amigos la critican y la rechazan debido a su conducta reprobable.
Soñarse involucrado(a) en un asunto judicial insinúa que su comportamiento en sus asuntos, negocios, sociedades, empleo, etc., no es del todo correcto y eso le traerá problemas.
Soñarse castigado en un litigio judicial indica que su comportamiento no ha sido bueno; en cambio, si el juez lo declara inocente, indica que el soñante podrá dominar sus problemas.
Todo juicio produce cambios en la vida; en consecuencia, soñarse enjuiciado indica que pronto habrá un cambio importante en su vida.
Este sueño revela la conciencia de haber cometido errores, por lo tanto, es un aviso en el sentido de que debe cambiar su actitud o manera de pensar hacia lo positivo.
Soñarse en el bíblico juicio final, ante un desastre, es símbolo de que sus asuntos andan mal y es urgente darles máxima atención a fin de evitar graves pérdidas.
Este sueño es frecuente en personas religiosas cuando tienen graves conflictos personales en cuyo caso debe tener mucho cuidado con las personas con las que de alguna manera esté asociado (negocios o empleo).
Una joven que sueñe un juicio final debe revisar cuidadosamente los motivos de sus afectos y reacciones sentimentales antes de continuar con relaciones que puedan causar sufrimiento en el futuro inmediato.
Soñar con una sentencia es una advertencia para que evitemos ser demasiado curiosos o meternos en donde no hemos sido llamados; bajo peligro de adquirir costumbres y vicios perjudiciales.

Soñar con Justicia
Soñar un acto de justicia en cualquier lugar (recibirlo o hacerlo) insinúa que el soñante aspira a alcanzar el equilibrio en su propia conducta a fin de poder vivir en armonía con quienes le rodean.
Quien sueña en aplicar Injusticia es generalmente una persona de recio carácter y decisiones firmes.
Esto sucede cuando hay facilidades para distinguir entre el bien y el mal.
Soñarse haciendo justicia, pero con fines premeditados, indica que quien lo sueña aspira a recibir jugosas recompensas.
Esto implica egoísmo y desequilibrio en el carácter, así como desarmonía en la vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publi