Feeds RSS

Diccionario de Sueños — Letra O

Soñar con Oídos
Soñar orejas humanas sugiere que hay personas que están vigilando y escuchando al soñante para obtener ventajas ilícitas.

Soñar con Obediencia
Soñarse obedeciendo órdenes de alguien sugiere que durante largo tiempo vivirá sin cambios importantes en su vida.
Soñarse dando órdenes a otras personas sugiere probabilidad de cambios, ganancias y éxitos.

Soñar con Observatorio
Soñarse en un observatorio mirando las estrellas sugiere que se está en la posibilidad de alcanzar un importante nivel en la sociedad o en otra actividad, tal vez en el medio intelectual.
Una joven que se sueña mirando las estrellas sugiere que anhela tener diversiones y disfrutar en compañía del ser amado; pero si las estrellas desaparecen debido a las nubes, entonces significará fracasos y tristezas en el futuro.

Soñar con Odio
Soñarse odiando a alguien sugiere que se está malgastando tiempo y energía en envidias que pueden causarle dolores de cabeza.
Soñarse odiado(a) por una causa injustificada puede significar que pronto encontrará amigos honestos y sinceros.

Soñar con Ofensa
Soñarse hablando o actuando de manera ofensiva, con palabras altisonantes advierte que se está cayendo en apasionamientos que pueden conducir a la ira, lo que le creará problemas serios e irreversibles.
Soñar que otras personas hablan o actúan ofensivamente sugiere que el soñante se verá afectado de alguna manera por el mal comportamiento de otra gente.

Soñar con Oficina
Soñarse dirigiendo o manejando una oficina en la que hay muchos empleados sugiere que se tienen ambiciones de progreso, sin importar los medios que utilice para realizarlas.
Soñarse separado, liquidado en un empleo de oficina sugiere que pronto sufrirá pérdidas diversas.

Soñar con Ojos
Soñar ojos que le observan puede significar que enemistades más o menos ocultas le están espiando en busca de la oportunidad para hacerle algún daño.
En el caso de enamorados anuncia la presencia de un rival peligroso.

Soñar con Oro
Soñarse en una mina o en otro lugar trabajando con oro puede significar que se ambiciona algo a lo que no tiene derecho, lo cual le traerá serios prejuicios.
Soñarse manejando oro, aunque no sea propio, sugiere que está en buen camino para llegar al éxito en sus actividades.
Soñarse perdiendo oro, especialmente en forma de monedas puede significar que, por propia culpa, está en riesgo de sufrir pérdidas importantes.
Soñarse encontrando oro en cualquier forma sugiere probabilidades de éxito en lo que se propone o desea.
Cuando una mujer se sueña recibiendo regalos de oro, sugiere que en la realidad desea casarse con un hombre rico, sin importar sus antecedentes ni su reputación.

Soñar con Orquesta
Soñarse como integrante de una orquesta, sin ser músico, anuncia agradables momentos y sorpresas familiares y con amistades.
Soñar la música de una orquesta sugiere la necesidad de colaborar de alguna manera en actividades sociales.

Soñar con Oscuridad
Soñarse en la oscuridad durante un viaje sugiere que no se tiene seguridad en lo que está haciendo y que ignora los resultados naturales de sus actos, todo lo cual conducirá a fracasos y pérdidas.
Si durante el viaje en la oscuridad repentinamente todo se ilumina por el sol, entonces es anuncio que al final todos los problemas se resolverán.
Soñarse en la oscuridad significa propia desorientación, confusión mental, lo que producirá frustraciones en los asuntos que se estén manejando.
En caso de que durante el sueño la oscuridad vaya disminuyendo, puede significar que los problemas se irán resolviendo en la medida que se les comprenda o atienda mejor.

Soñar con Ostentación
Soñarse ostentando lo que no es ni se tiene sugiere un riesgo de pérdidas en el empleo, los negocios o con las amistades.

Soñar con Ostiones
Soñarse comiendo ostiones sugiere que se está perdiendo el sentido de la moral por dedicarse a actividades de dudosa legalidad.
Soñarse comerciando con ostiones sugiere que su falta de escrúpulos le impulsa a buscar amores ilícitos.
Soñar solamente las conchas de los ostiones sugiere futuros fracasos y pérdidas importantes al tratar de despojar a otros de algo que les pertenece.

Soñar con Otoño
Una joven que se sueñe en época de otoño, puede significar que en la vida real está luchando para mejorar su nivel de vida apoyándose en la cooperación familiar y de sus amistades.
En caso de que pretenda casarse en la época de otoño, entonces es un buen signo que promete prosperidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publi