Feeds RSS

Diccionario de Sueños — Letra P

Soñar con Pesadillas
Tener pesadillas de cualquier tipo, suele ser principalmente reflejo de un problema de salud, y en muchos casos por indigestión al abusar del consumo de alimentos.
Las pesadillas en las que se ven horripilantes monstruos o figuras macabras (cuando no es un problema de salud) sugiere que se acercan situaciones difíciles de controlar.
Una mujer con este tipo de pesadillas sugiere que pronto tendrá contratiempos, problemas familiares y con sus amigos.

Soñar con Pez
Soñarse pescando y logrando por lo menos una pieza, significa éxito en los asuntos y negocios, tal vez reflejado en forma de dinero o de valores, todo en el futuro inmediato; o sea que es anuncio de buena suerte.
Soñar que ya tiene el pez, pero que éste escapa cayendo de nuevo al agua, es advertencia de que los negocios que se tengan entre manos pueden fracasar.
Soñarse pescando con red y a otras personas haciendo lo mismo puede significar que existe una competencia muy fuerte y riesgo en sus asuntos y negocios; en el caso de amores; advierte sobre rivales peligrosos, y en el caso de negocios, que hay competidores dispuestos a la pelea.
Soñar que se pescó abundantemente con red anuncia importantes éxitos y ganancias.
Soñarse comiendo pescado exquisito puede significar que para el soñante todo marcha bien y así seguirá por largo tiempo.
Soñar peces nadando en aguas claras es un anuncio favorable para el futuro inmediato; pero si los peces aparecen muertos puede significar que sus asuntos andan mal y que empeorarán, ocasionando pérdidas.
Soñarse pescando con caña, impaciente porque ha trascurrido mucho tiempo y no logra pescar nada, sugiere que en esa situación se encuentran los asuntos y negocios del soñante; tal vez no estén muy mal, pero no debe esperar que mejoren a corto plazo.
Soñarse nadando para coger peces revela que goza de buena salud y tiene la capacidad para triunfar en lo que emprende.
Soñar peces en aguas corrientes cristalinas, limpias, sugiere que si tiene habilidad para acercarse a personas pudientes, el soñante recibirá beneficios.
Una mujer que sueñe esto es anuncio de que será cortejada por un hombre distinguido.
Soñar peces muertos anuncia quebrantos en la salud o que sufrirá alguna otra calamidad.
Soñar pescadores trabajando en el agua anuncia buenos tiempos para el soñante.
Soñarse en el interior de una pescadería aunque no esté comprando, puede significar que tiene negocios productivos o buenas relaciones sociales; pero si los pescados se encuentran en un estado de descomposición, entonces sugiere problemas diversos, entre otros, de salud.

Soñar con Piano
Soñar un piano sugiere que se asistirá a una fiesta.
Si en él escucha música alegre es símbolo de éxitos cercanos.
Si las notas son discordantes, sugiere que sus asuntos no marchan bien.
Música triste anuncia tristezas y frustraciones en el futuro inmediato.
Soñar un piano roto o inservible anuncia pérdidas.
Soñar un piano antiguo sugiere que está manejando sus negocios con métodos anticuados, razón por la que pierde oportunidades y ganancias.

Soñar con Piña
Soñar piñas es un buen sueño, de la forma que se les vea.
Si las está comiendo, anuncia éxitos cercanos.
Si al estar pelando una piña se pica o lastima las manos, sugiere que para lograr los éxitos anhelados tendrá que pasar por algunas dificultades poco importantes.

Soñar con Picadillo
Soñarse comiendo picadillo anuncia situaciones complejas, molestas, preocupantes, así como posible deterioro de la salud.
Cuando una mujer se sueña comiendo picadillo sugiere que está o estará celosa de su marido y que sus hijos sufrirán las consecuencias.

Soñar con Piedra
Soñarse lastimado por una pedrada u otro tipo de proyectil sin conocer el origen, sugiere que próximamente habrá tropiezos y contratiempos en sus actividades.
Cuando se sabe quién lo golpeo y el soñante se defiende exitosamente del ataque, puede significar que sus problemas no serán de importancia.
Soñarse apedreando a alguien sugiere concubinatos, amoríos, aventuras diversas, generalmente faltando a la moral y las buenas costumbres.

Soñar con Piedras
Soñar piedras es anuncio de tropiezos en el avance de sus asuntos y negocios.
Soñarse caminando entre piedras o escalando sobre rocas sugiere que requerirá de gran esfuerzo para poder resolver parcialmente sus problemas.

Soñar con Pieles
Soñar que se negocia con pieles significa éxito económico en el futuro inmediato.
Soñarse vestido con pieles sugiere que se está protegido contra pobrezas y penurias.
Soñar pieles de alto precio o abrigos de pieles anuncia tiempos de gran prosperidad para el soñante.
Cuando una mujer se sueña usando o vistiendo pieles finas sugiere que desea casarse con un hombre rico.
Soñar pieles de cualquier tipo, pero mucho más significativo cuando son pieles finas y costosas, es anuncio de progresos importantes en su vida.
Una mujer que sueñe pieles finas, puede significar que busca lujos y éxito en sociedad.
Soñar abundancia de pieles sugiere ambición de encumbrarse en la sociedad y poseer riquezas.

Soñar con Pies
Soñarse mirando sus pies significa auto resignación, auto humillación, sujeción a otras personas, lo cual puede y debe ser superado.
Soñar que ve los pies de otras personas puede significar que tiene la voluntad para no dejarse influenciar por otras personas y que es capaz de lograr éxitos importantes.
Soñarse lavándose los pies puede significar que no está aplicando la suficiente energía para defender sus derechos, dejando que otros aprovechen esa oportunidad.
Soñar dolencias en los pies anuncia dificultades en los asuntos que se están manejando y en la familia.
Soñarse con los pies enrojecidos o hinchados sugiere que pronto habrá cambios, tal vez separaciones familiares que eventualmente pueden llegar a convertirse en un conflicto grave.

Soñar con Pijama
Soñarse vestido con pijama sugiere que se está cayendo en una enfermedad que requerirá cama, razón por la que debe ser atendida oportunamente.
Soñar a otras personas con pijama sugiere que pronto se recibirán desagradables noticias referentes a seres queridos ausentes.
Las noticias pueden referirse a enfermedades no muy graves o problemas en los negocios.

Soñar con Pintura
Soñar objetos recién pintados es anuncio de éxito muy cercano en sus actividades.
Soñarse con la ropa manchada de pintura sugiere que se sufrirán críticas injustas y calumniosas.
Soñarse pintando algo puede significar que pronto mejorarán los asuntos que está manejando, el empleo, los negocios, o su vida sentimental.
Soñar hermosas pinturas artísticas colocadas en sus marcos sugiere que entre sus amistades hay algunas personas hipócritas que tratan de hacerle daño.
Cuando una mujer se sueña pintando un cuadro sugiere que pronto descubrirá que su enamorado o amante la está engañando.

Soñar con Pirata
Soñar uno o más piratas vestidos y armados a la manera antigua es anuncio de problemas por intervención de personas que actúan de mala fe.
Soñarse siendo un pirata es un aviso de que caerá en el desprestigio social, lo cual le ocasionará pérdidas materiales.
Una mujer que sueñe a su enamorado, o amante o mando como un pirata, sugiere que no le tiene confianza porque siente que la engaña.

Soñar con Pirámide
Soñar una pirámide de cualquier cultura antigua anuncia cambios importantes en la vida del soñante.
Soñarse subiendo una pirámide, tenga o no escaleras, anuncia que deberá trabajar mucho y viajar antes de lograr lo que desea.
Soñarse estudiando arqueológicamente una pirámide indica que es aficionado a la arqueología o a la historia.

Soñar con Pirotécnicos
Soñar fuegos artificiales es anuncio de próximas alegrías, diversión y salud.
También suele ser anuncio de viajes de placer.

Soñar con Pistola
Una joven que sueñe a su enamorado con una pistola en la mano, es advertencia de que habrá serios problemas y dificultades con él y con sus amistades.
Soñar que alguien dispara una pistola o arma de fuego significa dificultades en el matrimonio, familiares, sentimentales, en el empleo o en los negocios,, siempre como consecuencia de propios egoísmos.
Soñar una o más pistolas siempre es anuncio de tragedias.
Soñarse disparando una pistola sugiere que se vive en un estado de confusión mental que puede conducirlo a la desesperación y a cometer errores.

Soñar con Pizarra
Soñarse escribiendo en una pizarra sugiere que sus asuntos y negocios andan mal, con serios riesgos de fracasos y pérdidas.
Soñar simplemente una pizarra sugiere que pronto se presentarán problemas no calculados ni previstos.
Soñar que alguien está escribiendo en una pizarra sugiere que algún familiar o amigo muy cercano se encuentra mal de salud y está pidiendo ayuda.

Soñar con Planchar
Soñarse planchando ropa indica que las relaciones familiares y sociales son buenas, por lo cual los negocios seguirán prosperando.
Cuando una mujer se sueña planchando y que se quema las manos, sugiere que está celosa y que puede enfermar.
Si en el sueño quema la ropa, entonces sugiere que sospecha o sabe de la existencia de una rival.
Si la plancha está fría, entonces el problema pasará sin mayores consecuencias.

Soñar con Plata
Soñar barras de plata es un aviso de que no se debe depender solamente del dinero para obtener holgura, tranquilidad y felicidad en la vida.
Soñarse encontrando casualmente monedas de plata sugiere que hay pobreza en otras personas, sin que haya necesariamente riqueza del soñante.
Soñar utensilios de plata, por ejemplo vajillas, es anuncio de próximas preocupaciones, frustraciones y molestias diversas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publi