Feeds RSS

Diccionario de Sueños — Letra A

Soñar con Acedera
Este sueño suele predecir dolores, es también un sueño de advertencia sobre dificultades en los negocios por gastar más de lo que se gana.

Soñar con Aceite
Soñar aceite derramado por el suelo o sobre cualquier objeto, es señal de una pérdida irreparable, si el aceite es derramado sobre el soñante, presagia provecho o beneficios. Si se sueña que se beneficia aceite anuncia prosperidad.

Soñar con Aceitunas
Soñar que saca aceitunas de un frasco y se las come insinúa que se acercan ya los éxitos particularmente sociales.
Soñarse alegre a la sombra de un olivo arrancando aceitunas, insinúa que tendrá éxito en lo que está haciendo o anhelando.
Soñar que rompe un frasco con aceitunas insinúa que en la vida diaria se está trocando el placer por el trabajo, lo cual producirá malos resultados.

Soñar con Acercarse
Si en el sueño se acerca a un príncipe o gran señor, indica vanidad de poco provecho. Si por otra parte, en le sueño, se acerca un rey, es un presagio de una posible desgracia.

Soñar con Acero
Soñar fundir el acero indica perseverancia en los proyectos. Si se sueña que se compra acero es señal de comercio próspero. Venderlo es signo de herencia.

Soñar con Achaques
Ver en sueños a alguien achacoso es señal de aflicción. Si en el sueño es el propio soñante el achacoso, es anuncio de que se hallará exento de toda clase de males.

Soñar con Acogida
Si en el sueño la acogida es favorable, puede indicar indiscreción de una mujer, si por el contrario, la acogida es desfavorable, es un aviso de que se deben escuchar los consejos y avisos que se reciben. Si la acogida no es ni favorable ni desfavorable, suele significar infidelidad.

Soñar con Aconsejar
Soñarse recibiendo consejos de alguien indica auto reproche Porque no se está actuando correcta ni honestamente, y se corre el riesgo de desprestigiarse ante los demás.
Soñarse dando consejos insinúa que pronto tendrá dificultades con familiares o amigos.
Soñarse pidiendo consejo es anuncio de que tendrá éxito en lo que está haciendo o planeando.
Soñarse rehusando los consejos de alguien indica riesgo de enfermedad o de fracasos.
Soñarse solicitando consejos legales indica riesgo de caer en problemas judiciales por estar realizando actos fuera de la ley.

Soñar con Acostarse
Este sueño suele tener diferentes significados dependiendo de con quien se sueñe que se acuesta. Soñar que se acuesta con una persona del sexo opuesto puede significar un obstáculo a sus designios. Si en el sueño se acuesta con otra persona del mismo sexo puede indicar contrariedad. Si con quien se acuesta en el sueño es un hombre feo indica enfermedad, si por otra parte es un buen mozo indica chasco. Acostarse con una mujer fea significa muerte. Con una linda mujer indica traición. Acostarse con su cónyuge ausente presagia una mala nueva. Si es con su consorte indica regocijo. Acostarse con la propia madre indica seguridad en los negocios. Acostarse con la propia hija significa escándalo. Si es con su hermana puede indicar un viaje cercano. Acostarse con una ramera presagia permanente fortuna.

Soñar con Acróbata
Soñar acróbatas en acción insinúa que el soñante está expuesto a malos entendidos y a pasar vergüenzas debido a temores infundados de otras personas que ejercen influencia negativa.
Soñar que los acróbatas fallan en sus maniobras insinúa que habrá pérdidas en los negocios que esté manejando.
Soñarse a sí mismo realizando acrobacias fallidas implica que se siente limitado o incapaz en su actividad, debido a las constantes interferencias de enemigos más o menos ocultos e hipócritas.
Soñarse realizando acrobacias perfectas insinúa altas probabilidades de éxito en todos sus asuntos.
Soñar mujeres realizando acrobacias insinúa que el nombre del soñante será enlodado o desprestigiado por habladurías, lo cual alterará en mayor o menor grado su vida en los negocios, el empleo, la relación sentimental, etc.
Si una joven sueña acróbatas en acción indica que está siendo o será cortejada por hombres poco o nada serios e incluso que no son de su agrado.
Una joven que sueñe tener relaciones con un acróbata insinúa que desea experimentar aventuras pasajeras, intrascendentes, quizá a consecuencia de decepciones o por otra razón no siempre justificada.

Soñar con Acróstico
Soñar que se quiere o se compone un acróstico es un presagio de dificultades casi insuperables.

Soñar con Acreedor
Soñar que se recibe la visita de un acreedor anuncia seguridad en los negocios, con mezcla de alguna inquietud.

Soñar con Acta
En este sueño, si es el propio soñante quien se encuentra firmando un acta es una señal funesta.

Soñar con Actividad
Soñar que uno es muy activo indica una negligencia perjudicial a sus intereses.

Soñar con Actores
Soñar actores o actrices en plena actuación, alegres, insinúa frivolidad que es conveniente evitar.
Soñar a cualquier actriz indica que los negocios y otros asuntos que esté efectuando no cambiarán en largo tiempo.
Soñar a una actriz actuando en un foro insinúa que pronto surgirá una decepción por algo inesperado.
Si el (la) soñante se siente enamorado(a) de la actriz (o actor) indica un sufrimiento cercano.
Soñarse hablando con un actor o actriz es signo de vanidad.
Soñar a una actriz que sufre indica que el soñante podrá ayudar a alguna persona que lo necesite por estar en desgracia.
Soñarse teniendo amores con un actor o actriz insinúa el deseo de aventura ilícitas, así como que el o la soñante, debido a su vanidad, se considera con suficiente talento para auto superarse y lograr una vida mejor, es decir, que guarda un íntimo descontento por lo que actualmente posee.
Soñar actores muertos es signo de mala suerte debida a una errónea administración de sus asuntos, lo que podría redundar en actos violentos o fracasos que conducirían a la pobreza.
Soñar actores o actrices vagando sin dirección fija y exhibiendo su penuria es un aviso de que el soñante corre el riesgo de sufrir serios fracasos en sus relaciones sociales, de negocios, de empleo, etc., como consecuencia de haber descuidado sus deberes y responsabilidades.
Una mujer, y peor aún si es joven, que se sueña como actriz, o Cuando un hombre se sueña siendo actor, indica que irremediablemente tienen que trabajar para subsistir y aunque les desagrade, será mejor que trabajen con entusiasmo y resignación.
Cuando una mujer se sueña casada o comprometido o en juegos amorosos insinuantes con algún actor famoso revela su mentalidad fantasiosa, quimérica; o sea, que está viviendo fuera de la realidad.
Por lo tanto es un sueño para advertirle que por ese camino de ilusiones no llegará a ninguna parte.
Cuando un hombre se sueña jugando o simplemente divirtiéndose con una actriz famosa revela que anhela liberarse de algunas presiones, quizá a consecuencia de relaciones tensas con la esposa (o la novia si no es casado) o con algún familiar cercano (que suele ser la madre, la tía, etc.), y estas relaciones cada día se hacen más tensas.

Soñar con Acueducto
Soñar con acueductos es un buen presagio y en general significa patrimonio pronto será alcanzado.

Soñar con Acumular
La acumulación suele ser un sueño de advertencia e Indica que los propios proyectos serán contrarios a los intereses.

Soñar con Acusación
Soñarse acusado legalmente anuncia que se está en serio riesgo de caer en problemas legales, o por lo menos en conflictos diversos.
Los enamorados que se sueñan acusándose entre sí implica que sus diferencias de carácter, de conducta y de intereses son tan fuertes que su relación no podrá seguir adelante.

Soñar con Acusador
Es un sueño de advertencia, si en el sueño se ve o se oye a su acusador, tenga o no razón, invita a ser prudente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publi