Feeds RSS

Diccionario de Sueños — Letra A

Soñar con Avispa
Soñar avispas insinúa que algo anda mal, lo que causará malestares diversos y tal vez hasta pérdidas de amistades, prestigio, valores, etc.
Una joven que se sueña picada por una avispa o que está muy cerca de un nido de avispas insinúa que en la vida real se siente rodeada de envidias y enemistades, debido quizá a la admiración que le manifiesta algún hombre.

Soñar con Ayuda
Soñar que se está recibiendo ayuda de alguien indica que familiares y amigos están dispuestos a brindar la ayuda que el soñante requiere.
Soñarse ayudando a alguien insinúa que en la realidad esa ayuda la está recibiendo de alguna manera el propio soñante.
Soñarse recibiendo ayuda compasiva de alguien para lograr el propio éxito y encumbramiento en lo social y lo económico indica un fracaso que le hará sufrir.
Soñarse ayudando a otras personas indica que pronto se recibirán beneficios.
Soñar a los amigos o personas cercanas en la vida ordinaria colocadas de tal manera que si podrían ayudar al soñante y a sus familiares, insinúa envidia del soñante por el éxito de otras personas.

Soñar con Ayuno
Soñar que se ayuna suele ser casi siempre indicador de temores infundados que deberían dejar de preocupar.

Soñar con Azadón
Soñar uno o más azadones es símbolo de trabajo duro, intenso, y se insinúa al soñante para lograr lo que desee o necesite para no sufrir penurias.
Cuando una mujer se sueña trabajando con un azadón insinúa que tendrá que trabajar mucho para lograr su propia subsistencia.
Enamorados que sueñen uno a más azadones quedan advertidos de que tendrán que desarrollar un trabajo arduo e intenso en su futuro.

Soñar con Azúcar
Soñar azúcar insinúa que se tiene un mal carácter, difícil de entender (que es temperamental, celoso(a), suspicaz, etc.
Soñarse comiendo azúcar es anuncio de próximas situaciones desagradables, pero que terminarán positivamente.
Soñarse comerciando con azúcar anuncia el riesgo de sufrir pérdidas.
Soñar una pila de costales de azúcar y que llueve sobre ellos indica que pronto se vivirán amarguras por diversos contratiempos.

Soñar con Azotar
Soñar que se azota a alguien significa para los casados que se encontrará paz en su matrimonio, para los solteros suele indicar felicidad en el amor. Soñar que se azota a un amante significa que no durará mucho su intimidad.

Soñar con Azotea
Soñarse en la azotea o parte más elevada de un edificio, desde donde se pueda observar un aeropuerto con algún avión que se eleva, indica el deseo de un cambio de vida, de residencia o de empleo o de negocios, y que finalmente algo de eso conseguirá gracias a la intervención de personas extranjeras.
Soñarse observando desde lejos la parte más alta de un edificio indica que por el momento no se tienen probabilidades de éxito en lo que desea o ambiciona, sean negocios, trabajo o amores.
Soñarse en una azotea insinúa aspiraciones de auto superación, de sobresalir en el medio donde vive, con buenas probabilidades de conseguirlo.
Soñarse en una azotea asustado(a) es decir con temor a la altura y a caerse, insinúa que piensa que fracasará en sus intentos de superación.
Soñar que una azotea se derrumba es anuncio de calamidades en el hogar, la familia o los negocios.
Soñarse reparando una azotea es anuncio de éxitos cercanos.

Soñar con Azufre
Soñar con azufre es señal de pureza. Puede indicar que se ha conseguido salir de un periodo especialmente malo y que las cosas tenderán a mejorar a partir de ahora.

Soñar con Azul
Soñar el color azul es una advertencia contra esperanzas engañosas y que no conducirán a ninguna parte. Se debería vigilar el entorno y descubrir quien es quien.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publi