Feeds RSS

Fotos Actor William Levi















2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Williams no sabes ni remotamente lo que me pasa desde que te vi por primera vez en la telenovela sortilegio,y si es cuidado con el angel confirme que cuidado hay que tener contigo,,he visto muchas novelas pero jamas habia sentido esto por nadie es como si me desconcentraras solo que dio la casualidad que mi oportunidad de conocerte fue asi,,,te tengo a toda hora en mi mente puede que suene un poquito cursi pero no me importa ,,,las cosas pasan sin planearlas ,,tambien se que es imposible pero hasta a mi me sorprendio porque para mi no es algo normal,me moviste el tapete y de que manera ????,,bueno el colmo me pase una semana sin dejar mi novio me tocara jaja hasta el gato de mi casa me miraba y se reia jajajaja
bueno disculpa la muela..chao
cuidate un beso
estoy segura que esto no te impporta es que ni siquiera se si lo vas a leer...pero me conformo con soñarte a diaros,,,sabes soy informatica y mi escritorio de mi pc tiene tu foto,,,,
un beso
elizabeth eliza_levis@yahoo.es

Anónimo dijo...

te amo mucho wiliam levy eres mi amorpratonico como quisiera ser perroni para estar trabajando con tigo en la telenovela triunfo de amor te amo y tambien como quisiera ser gutierrez para estar en tu cama mi amor cuinado vas a venir a guatemala todas nosotras las gualtemaltecas quisieramos un beso tuyo nos morimos popr ti.

Publicar un comentario

Publi