Feeds RSS

BIOGRAFIA DE LUIS FONSI Y FOTOS


















"LUIS FONSI"
Nombre completo Luis Alfonso Rodríguez nacido en san Juan de puerto rico. nacio en abril en el año 1978, es cantante y compositor.
Las baladas más románticas y los ritmos de rythm & blues han convertido al cantante en un verdadero idolo de millones de latinos que se emocionan al escuchar su interpretación de cada uno de los temas de sus discos.
ya en norteamérica Luis Alfonso consigue una beca de la florida state university para realizar estudios musicales además ingresa al coro de esa universidad lo que le da la oportunidad de participar en diversas giras por escenarios de Estados Unidos y Londres en esta institución acaba con buenos resultados su formación académica especializada en el ámbito de la musica.
En 1998 graba su primer disco "comenzare"Los excelentes resultados le otorgan un disco de oro, y en 2001 saca su siguiente álbum, y le otorgan su segundo disco de oro,en el 2002 saca su tercer álbum titulado "amor secreto" en el 2003 saca su siguiente disco llamado "abrazar la vida" en España se hace muy conocida la canción La fuerza de mi corazón.
sus canciones son muchas por ejemplo: No me doy por vencido,aqui estoy yo a duo con alex syntek, david disbal y noel el ex de sin bandera, quien te dijo eso, llueve por dentro,nada es para siempre,quien diria , entre otras..


10 comentarios:

Felipe dijo...

noooooooooooooooo me encanta fonsi lo amo lo adoro gracias por encontrarlo aki super bien

Unknown dijo...

esa cancion esta muy linda y ese cantante me facina

Unknown dijo...

KE bello video esta para llorar de alegria

Unknown dijo...

MUY BUENO

Unknown dijo...

esa cancion me hace llorar es tan magica tan llena de sentimiento buen cantante y compositor me encanta es un solesito el hombre

Unknown dijo...

LUIS FONSI este puertoriqueño canta muy bien es uno de los mejores cantantes para mi ...

Unknown dijo...

Gracias muñekita hermosa por la grata invitación, me será hermoso tenerte también por aqui, te quiero mucho preciosa nena, tu admirador que no te olvida, ahi pongo mi foto para que no me olvides.y no olvides mis ojitos verdes que te adoran, muy buena tu pagina, y estare pasando a saludar y a echar un vistazo por aqui...te AMO....

Unknown dijo...

muy bien todo lo encontrado bien me agrada todo muy buen gusto

Unknown dijo...

wueno luis fonsi es un granm cantante y compositor, todas sus rolas son de amor, estan muy lindas de pelos, a mi me encanta es guapo, talentoso un grande, y me pone de puentas el pelo con sus rolas tan significativas tan llenas de cosas transmiten amor paz alegria, buen gusto amiga es un verdadero gusto ver a luis en esta pagina graxias yupi si padre

Anónimo dijo...

luis es mi novio verdad fonsi ke bien ke se divorcio de la fea de adamari y a parte ruca para el te amo fonsi

Publicar un comentario

Publi