Feeds RSS

BIOGRAFIA DE PATY CANTU Y FOTOS
















PATY CANTU: es una cantante y compositora del pop melódico y ex integrante del grupo LU..nació el 25 de noviembre de 1983 en Houston Texas aunque paso su niñez en Guadalajara Jalisco.ha compuesto canciones para nikki clan, eisa gonzales, alejandra juzmán, entre otros, El 21 de julio publica su nuevo tema,"Me quedo sola". El 27 de Julio del 2008 atravez de su MySPACE oficial lanza el tema "Dejame ir". En sus ratos libres pinta, ve peliculas, esta con su familia y amigos,le gusta la comida Italiana, Japonesa, Tailandesa, y toda la chatarra, sus colores favoritos son el verde, naranja, amarillo y azúl, entre sus géneros de música preferida está en emo y el punk su grupo favorito Fob, antes de ingresar como cantante estudio derecho.

11 comentarios:

Felipe dijo...

Me gusta la informacion puesta gracias me gusta mucho paty

Unknown dijo...

gracias muy buena tu pagina amiga saludos

Unknown dijo...

chida chida tu paqgina me encamta esta morra de patricia cantu

Unknown dijo...

bueno bueno bueno esta padrisimo muy padre paty te kkiero

Unknown dijo...

5 ESTRELLAS TE PONGO MUY PADRE EL VIDEO Y LAS FOTOS DE PATY

Unknown dijo...

ese video genial me dio risa como la pobre de paty no pudo cantar bien medio enojada jjejejeje y como no si no le funiono el audio ese de los audifonos, a buen video me dio gusto verlo

Unknown dijo...

PATY canta muy bonito desde que estaba en Lu, lastima de la separacion

Unknown dijo...

mami hermosa la cantante me gusta me agrada

Unknown dijo...

paty cantuuuuuu yea yupi es tan bien buan en lo k canta me gusta sus letras y compone bien, se salio de lu sigue pegando aun

Alejandro lozano dijo...

HERMOSA MUJER PATY

Anónimo dijo...

excelente de bueno

Publicar un comentario

Publi