Feeds RSS

IMAGENES CON FRASES DE AMOR























13 comentarios:

Unknown dijo...

ME ENCANTO TODO ME PUSE A LLORAR DE LEER ESTO PERO MIS LAGRIMAS CAYERON ENCIMA DE MI NOVIO ASI QUE NO ME DOLIO MUCHO POR QUE TODAS ME LAS DIO A MI LA QUE MAS ME GUSTO FUE LA ULTIMA

Unknown dijo...

ME ENCANTO TODO ME PUSE A LLORAR DE LEER ESTO PERO MIS LAGRIMAS CAYERON ENCIMA DE MI NOVIO ASI QUE NO ME DOLIO MUCHO POR QUE TODAS ME LAS DIO A MI LA QUE MAS ME GUSTO FUE LA ULTIMA

Anónimo dijo...

son mui wenos los peomes de amor que te asen reflexionar y darte kuenta de cuan enamorado estas de esa persona que okupa un espacio mui especial en tu korazoon

1nd1r@ dijo...

ps etubo muy bonitos esas frases de amor xq asi me di cuenta q el amor es muy importante para cada uno de nodotros

sencilla dijo...

esta frace son tan preciosa. al que no se le enciende la llama del amor al leer esta fraces esta rotundamente muertohablando emocionalmente.

Cin dijo...

Estas fraces estan buenisimas cualquiera se enamora...y estan preciosas lo hacen a uno reflexionar...q lindas!!!

Anónimo dijo...

es bellisimo me encanta bay

Matías Ezequiel Velasquez dijo...

sos como la luz del sol qe cada mañana al despertame ma alumbra la cara con los rayos iluminando mi corazón... Te amo mucho:)...

Anónimo dijo...

realmente buenisimooooooooooo!!!! me encantaron las imagenes y las frases que habian en ellas.

Anónimo dijo...

estan super.cualquiera se enamora
EL AMOR ES LO MEJOR EN LA VIDA LO DESPERDICIES.

Anónimo dijo...

la verdad me gusto mucho las fraces y por supuesto hasta las imagenes son mega buenos.

belkis dijo...

estan super buenos los poemas y las imagenes fabulosas la verdad q si hay q estar enamorado para leerlos ¿me pueden mandar poemas a mi corrreo porfa es:mabethf27@gmail.com y al de mis amiguis jenniferjbj@gamil.com y marysanchezgutierrez@gmail.com gracias lo kiero muxo

Mariielah EmiiliianOoh MendOoZza!! dijo...

Eztan zuper liindaz laz imagenez iih por zupuezto lo ke en ellaz dize me enkantan... zon genialez..!!!

Publicar un comentario

Publi