Feeds RSS

CARTA A MI MADRE



"A TI MADRE"

Agradezco primero por a verme llevado en tu vientre alimentandome con tu vida para nacer, por tus cuidados al estar dentro de ti, por esperarme con ilusión y alegría de verme entre tus brazos a mi nacimiento, y una vez nacido(a)ayudarme a sobrevivir a este mundo que DIOS y tú me han permitido conocer, y estar en el, por alimentarme de tu pecho con amor, y con tu paciencia ir creciendo, por cada noche de desvelo al yo despertarte con mis lágrimas,por tus atenciones por tu amor, por enseñarme a dar mis primeros pasos, a enseñarme a depender de mi con tus enseñanzas, por verme crecer con tu ternura, por preocuparte por mi en todo momento,hacer de mi lo que mejor me convenía, por complaser mis gustos, por llevarme de la mano ante la vida, y ser la mejor madre del mundo, por estar siempre ahí en el trayecto de mi vida, de esas noches dónde el sueño era una espera al no verme llegar cuando ya era un(a) joven.
por mis malas contestaciones al tu querer corregirme, tantos dolores de cabeza cuando no fui un(a) buen(a) hijo(a).
cuando me fui de la casa y no te vicitaba tan seguido,después de que tú me diste la vida, de tu amor, de tus cuidados, todo lo que me brindaste, por tus esfuerzos, una educación, estudios para defenderme ante la vida, por cada cumpleaños un festejo, por complaserme en mis comidas favoritas, por llevarme a la escuela, y estar presente en mis logros,por traer siempre ropa limpia, mis útiles forrados, mi uniforme impecable, esas noches cuando te esperabas a mi lado hasta quedar dormido(a), y en mis enfermedades estar ahí para ayudarme a estar bien, madre como pagarte todo lo que me has dado, tanto amor, tanto todo, y cuando a veces no soy agradecido(a) ante eso, no se valorar lo que vales y lo que me das, intentare madre ser mejor cada día para poder corresponder a tu amor, y ser un(a) mejor hijo(a). contigo en mano se que lo podre lograr, como todo lo logrado en estos años de mi vida. y es que siempre has estado ahí para ser quien soy ahora. gracias por ser mi madre y por existir.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publi