Feeds RSS

"VUELA A TU LIBERTAD"




Vagaba en una especie de sopor, de amnesia, no lograba entender, ni sentir mi rebeldía, sólo mi orgullo era lo que mantenía mi deseo ardiente de libertad, y la necesidad de entender mi razón de existir.
Quería salir, huir, demostrarme algo a mi misma(o)sentía un dolor, un choque en mi interior, una inquietud incontrolable,un desasosiego continuo y una terrible impotencia de sentirme tranquila(o) y satisfecha(o)buscaba sin saber que deseaba.
La angustia de mi inquietud producía sobresaltos y temores indefinidos, sabía que estaba inmersa(o)en este mundo, en este espacio en el que me sentía atada(o), desilucionada(o)y desconsertada(o), no aceptaba esos comportamientos absurdos y vanos, cargados de violencia y destrucción, caracteres de valores e ideales, ni esa propaganda sutil y tendenciosa que se infiltra en mi mente, en mi sangre.
En esos momentos me sentía rechazada(o)e intolerada(o) por mis amigos e incomprendida(o) por mi familia, no quería ser como ellos, estaba deseosa(o)de amar, de ser alguien por mi misma(o)deseaba desatar mis ligaduras y encontrar mi libertad,mi "YO" una razón que justificara mi existencia.
Pasaba horas con mi mente en blanco o llena(o) de pensamientos vagos,negativos,sin concentrar, sin encontrar ese algo que me hiciera sentir completa(o)luchaba por entender,¿Quién era? ¿Qué me tocaba por hacer y construir?¿Quién definía mis ideales y comportamientos? ¿Cómo sería alguien?¿Por qué ese vacío y auto desprecio? ¿Por qué esa incomprensión del mundo que me rodeaba? ¿Por qué esa rebeldía? ¿Por qué esa inconformidad, esa zozobra? ¿A dónde me dirigía?
Necesitaba encontrar un camino, alguien en quién confiar, en quién creer, había caído en un aburrimiento silencioso, vivía en una soledad masiva y solitaria, sentía una profunda tristeza y un doloroso vació interior, actuaba de manera incorrecta pensaba, o ellos eran los que me hacían pensar así, tenia que poner mis ideas claras, para saber que hacer, que buscar, por dónde empezar, tenia que encontrarme conmigo misma(o)para poder entender al mundo que me rodeaba, tenía que ser yo quién corrigiera mi vida, para salir al mundo de afuera.
Fue así cómo encontré mi libertad, sin ataduras de otros, ser yo misma(o) hacer lo que yo pensara que era bueno para mi, actuar con mi yo interior, dejar que lo de afuera no afectara mi vida, y así poderla vivir a mi manera, y encontrar la verdadera felicidad, sentirme bien, dichosa(o)feliz, y auto suficiente, y así pude volar a mi libertad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ME GUSTO MUCHO ESTA REFLEXION O CARTA ME AYUDO MUCHO EMOSIONALMENTE GRACIAS POR SUBIR ESTAS COSAS QUE AYUDAN MUCHO AUN SER HUMANO

Anónimo dijo...

muy bello lo escrito

Publicar un comentario

Publi