Feeds RSS

Elizabeth Álvarez


Nombre real: Elizabeth Álvarez Ronquillo
Lugar de origen Ciudad Juárez, México Cumpleaños: 30 de agosto
Signo Zodiacal Virgo,Atrévete a Olvidarme, Velo de Novia y Las Vías del Amor han sido algunas de las producciones donde hemos podido ver el trabajo de Elizabeth Álvarez . Ella estudió en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.
La joven actriz consiguió un papel en la telenovela Velo de Novia, de Juan Osorio, e interpretó su personaje al lado del maestro Héctor Suárez.
Para tapar las bocas de aquellos que aseguraban que le quitó el trabajo a otras, Elizabeth se entregó a su actuación. Debutó en el cine con el largometraje Sexos prósperos, acompañada por Diana Bracho , Carmen Salinas , Consuelo Duval, Alberto Estrella y Julio Bracho , entre otros, dirigida por Marta Luna, quien también se estrenaba en este ámbito. Participó en Las Vías del Amor con el papel de 'Sonia', una villana dedicada a frustrarle la vida a los demás. Sus actuaciones han tenido buena aceptación entre el público.En marzo de 2004 entra a formar parte de la tercera edición del reality show Big Brother VIP, de donde sale como tercera expulsada.En 2006 dio vida a 'Marcia' en la exitosa telenovela La fea más bella.
En 2008, Elizabeth se integró a la telenovela Fuego en la sangre, bajo la producción de Salvador Mejía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publi