Feeds RSS

Memo Ochoa Información


La Selección Mexicana de Futbol regresó a México, luego de los dos partidos amistosos que tuvo en tierras estadounidenses. Guillermo Ochoa, quien se encuentra en el "ojo del huracán" arribó con el grupo y dijo estar muy tranquilo. El portero del América calificó como un gran acierto de la ofensiva venezolana el gol de la paridad y se dijo contento por la actuación que tuvo ante el combinado 'Vinotinto' y apuntó que tuvo el respaldo del cuerpo técnico."Yo estoy tranquilo porque sé el trabajo que hice, sali muy contento y tranquilo. Platicamos y estuvimos todos tranquilos, por supuesto que hay que mejorar en muchas cosas grupales pero durante todos estos días creo que fue muy positivo."(Fue) una jugada muy complicada, los que han jugado fútbol saben que son balones difíciles que van al primer palo. El delantero va sólo y la verdad que un gran acierto de Venezuela a balón parado por los bloqueos y nosotros no defendimos bien", indicó.Sobre las críticas que ha recibido desde anoche, Ochoa comentó que es normal y lamentó que a pesar del buen accionar del Tri no se puediera sacar la victoria, ya que la contundencia tampoco fue algo en lo que estuvieron del todo acertados"Es normal, pero en lo personal estoy muy bien, muy tranquilo, contento de la actuación y ahora a pensar en América. Creo que el equipo hizo muy bien las cosas, jugó al futbol con lo que nos pidió el 'Chepo', tuvimos algunas opciones que no se pudieron concretar, pero así es el futbol. Lo importante es que era un partido de preparación y de práctica", dijo el jugador de las Águilas.Finalmente, el portero mexicano confirmó que se encuentra en pláticas con equipos europeos para emigrar en el verano, aunque no quiso ahondar en el tema, pues hay gente que lo mal interpreta."Sobre ese tema (emigrar a Europa) con gusto les podría responder, pero prefiero no hacerlo porque mucha gente lo mal interpreta y piensa que estoy pensando más allá, que acá y no es así. Yo estoy muy metido con América y con la Selección. Hay pláticas, por supuesto que hay acercamientos pero nada concreto", puntualizó el guardameta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publi