Feeds RSS

Chistes Variados




Un gato maullaba y ningún ratón se dejaba atrapar. Entonces el gato cambió de táctica y empezó a ladrar y los ratones fueron saliendo.
El gato atrapó a un ratoncito y éste le dijo:
- ¡Eres un tramposo! Si usted es gato, ¿por qué ladra!?
El gato, muy serio, le respondió:
- Mijo, es que hoy en día el que no sepa dos idiomas. ¡se muere de hambre!



Jesucristo en la Ultima Cena:
Pedro, tú me negarás; Judas, tú me venderás; Mateo, tú me meterás los dedos
En esto se levanta Juan y Jesus le pregunta..
Juan, a donde vas?
A cenar en la barra, que con tanta gentuza no ceno en esta mesa!!!!



Dos hombres charlando en un tren...
Y que tal la familia, son ustedes muchos?
Normal, dos hermanos más y mis padres; Y usted?
37 hermanos!!!!
Pues tendrán a su madre en un pedestal!
Figúrese, cada vez que la bajamos mi padre la embaraza!




El juez le pregunta a la mujer:
- Digame: Cual es el motivo por el que quiere divorciarse de su esposo?
- Mi marido me trata como si fuera un perro.
- La maltrata, le pega?
- No. Quiere que le sea fiel...




En el colegio de arbitros:
Hola, buenas; mire, yo quiero ser arbitro.
- Miguel! Ven a tomarle los datos a este hijo de puta.
- Un momentito, que yo no soy ningun hijo de puta!
- Miguel!!! No vengas, que no sirve.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publi