Feeds RSS

Poesia Tú llenas


Eres como ningún otro, porque solo tu
te has ganado mi alma y un lugar
en lo más profundo de mi corazón, se que tu amor lo puede todo,
las noches estrelladas, las melodías más bellas,
las palabras, las fantasías,
todos me parece poco, porque tu me llenas.
Eres mi sueño cumplido, el amor perfecto, sin ataduras.
Eres la respuesta a mis preguntas la razón de mi vivir.
De soñar, de llorar, de reír, de amar, cantar, de escribir…
le agradezco a Dios que te haya puesto en mi camino,
quisiera gritar desde lo más alto de una montaña que te amo!!!
Y que se escuchara el eco por todos los cielos…
porque tu siempre estas en mis pensamientos,
en mi corazón, en mis sentimientos en el sol, la lluvia,
en cada lágrima, tú eres mi felicidad, mi todo.
Por que desde aquel día en que te vi
por vez primera mi vida cambio por completo.
Sólo le pido a Dios que perdure
este amor más allá de los años, del tiempo, de la muerte,
para estar a tu lado siempre!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publi