Feeds RSS

Horoscopo De Aries(21 de marzo al 20 de abril)



Vas a gozar de buena salud y mucha vitalidad. Tienes una gran capacidad de recuperación¢n que te permitir superar cualquier percance o enfermedad que pudieras tener en el futuro. Pero recuerda no dejar de cuidarte para as¡ mantener tu forma física.
Necesitará ayuda de alguien que nunca imaginó y logrará un resultado altamente positivo. Necesita urgente enfrentar sus sentimientos, ha llegado la hora de tomar esa decisión. Bien en los negocios, posibles concreciones en ese ámbito. Sugerencia: necesita atender más a sus afectos.

Vida en esta semana
Buena influencia astral, con la perspectiva de que perdure en el tiempo y sirva para estabilizar una situación que debe producir copiosos frutos.

Sentimiento en esta semana
La vida está salpicada de muchas idas y venidas, de prisas y agobios, viviendo situaciones muy excitantes pero también agotadoras. Se subraya el hecho de tener claras posibilidades que sólo están esperando que tome la decisión.

Trabajo en esta semana
Posee buena capacidad de organización y no sería extraño verle operar en colectivos que supongan control sobre mucha gente. Se acrecienta el sentido práctico y se le demanda el uso de este sentido para abordar los asuntos.

Salud en esta semana
Las afecciones que puedan amenazarle serán casi siempre por exceso de yang, con riesgo de trastornos cardio-vasculares y otros desarreglos.

Su elemento
Fuego - Aries es un signo de fuego, junto con Leo y Sagitario (masculinos). Son signos activos, independientes y fogosos. En este elemento lo característico a los tres signos es la agresividad y la capacidad de liderazgo, son decididos y no esperan a nadie para lanzarse a lo que sea. Aries puede representar el impulso inmediato, el pionero de la acción, Leo es al que le gusta que le rodeen y atrae como un imán a todo el mundo para cualquier proyecto, buen líder. Sagitario son los lideres en otros aspectos, normalmente por un planteamiento más espiritual o interior de su mundo. Sus cualidades comunes son su sentido independiente, su inconformismo, les hace importantes donde estén todo el mundo recurrirá a su capacidad de improvisación, son signos con recursos y sobre los que se apoya todo tipo de proyecto cada uno con su parcela concreta, si los signos de aire necesitan tener activo el intelecto estos no se quedan atrás cada uno con una característica diferente. Su mente activa es generadora de actos lucrativos, casi siempre con una finalidad de negocios. Suelen ser orgullosos, no les gusta pedir ayuda, ellos se bastan para lo que sea.

Su color
Rojo - Con este color se enciende más su impulsividad. Es el santo y seña de su orgullo. No hace falta que descubra su interior, ya que con ese color se sabe quién y cómo es usted sin necesitad de presentación. Arrogancia, vitalidad e incluso, cuando hace falta, fortaleza. También belicosidad.
Su piedra
Ágata - La simbología de esta piedra está en su fortaleza. Encontramos variedad de colores, al igual que lo hacemos en la personalidad de los nativos de este signo, pudiéndose establecer equivalencias entre piedra y signo. Es cambiante y con multitud de gamas posibles, lo que nos indica el talante del Aries, siempre en acción; nunca se cansan y siempre los vemos en búsqueda de sensaciones nuevas.

Se lleva bien con
Leo , Géminis , Libra , Sagitario , Acuario ,
Se lleva mal con
Capricornio , Cancer ,

Otros datos
Deporte- Motociclismo.
Profesión- Militar.
Árbol- Araucaria.
Vacaciones- Naturaleza.
Hobby- Caza y montaña.
Moda- Se preocupan mucho de cómo ir vestidos.

Planeta- Marte.
Día de la semana- Martes.
Perfume- Mirra y lavanda.
Número- 8.
Metal- Hierro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publi