Feeds RSS

Horoscopo De Géminis(21 de mayo a 21 de junio)



Eres una persona que te gusta trabajar en equipo pero corres el riesgo de que tu personalidad desaparezca y no te permita lucirte. Debes aprender a exponer tus ideas con firmeza, pero al mismo tiempo, tienes que evitar el otro extremo, el egocentrismo.
Tómese un tiempo para usted, necesita ese espacio de soledad. Su situación es de gran lucidez para resolver cuestiones familiares y laborales. Sugerencia: haga cosas para usted mismo, se lo merece.

Vida en esta semana
En estos momentos no debe entrar en detalles, más bien limitarse a las generalidades y esperar que el paso del tiempo determine la previsión.

Sentimiento en esta semana
Se muestra parco en las demostraciones afectivas, pero hay otras formas igualmente eficaces para mantener el buen ambiente. Lo que pueda faltar en claridad, es suplido por su forma tan dulce de comunicarse y por su capacidad de comprensión.

Trabajo en esta semana
Aunque sus cosas no corren peligro, suceden cosas extrañas y es menester actuar con cautela y tener paciencia. Puede conseguir un éxito en colaboración con la pareja. Será mejor si muestra gratitud a quien le ayuda.

Salud en esta semana
La implantación de la enfermedad es a veces muy discreta y los dolores sólo la ponen de manifiesto cuando es demasiado tarde.


Su elemento
Aire - Géminis, Libra, Acuario son signos de Aire (Masculinos). Los signos de Aire son representados por la capacidad lógica del pensamiento. Son como el nombre del elemento nos sugiere, nada estable ni atado a ningún lugar, según sople el aire esa dirección cogen. Arriesgados, son signos que están relacionados con las habilidades mentales e intelectuales de reflexión, creativos, inteligentes. Estos signos desarrollan de una forma primordial esos atributos, no los utilizan de la misma forma, Géminis es el comunicador por excelencia, Libra es el que la pone en la balanza y Acuario todo lo que les llegue en el plano intelectual lo aplicarán o lo enseñarán para utilidad general. Son absorbentes adquiriendo todo tipo de conocimientos, no lo manifiestan por igual, necesitan tener su intelecto activo. Aman las artes, la creatividad, suelen tener una sensibilidad especial para ese mundo, tienen un mundo social muy extenso, Libra un poco menos, pero en conjunto les gusta la vida de sociedad. Son sinceros y vitales.Por donde se muevan agitan el entorno y sirven de entretenimiento, nunca de la misma forma porque aunque tienen el mismo elemento, luego para ciertas cosas hay diferencias entre ellos. No dejan traslucir sus sentimientos, pero esconden emociones muy fuertes.

Su color
Amarillo - Le va fenomenal. Es un color como su personalidad: luminosa, atrevida y muy alegre. A veces, es un color prohibido para los supersticiosos a la hora de vestirse. Pero para un Géminis no hay nada prohibido. Representa la jovialidad, muy acorde con los geminianos.
Su piedra
Diamante - La gran reina de las piedras para el signo más cambiante a nivel mental. Es ideal la tonalidad incolora de la piedra para aquellas personas con una receptividad muy grande y con muchas ganas de aprender. Las personas de este signo suelen tener dominio total de las situaciones, y deciden terminar con todo lo que no les conviene sin dudar. La dureza es su mayor característica.

Se lleva bien con
Aries , Leo , Libra , Sagitario , Acuario ,
Se lleva mal con
Capricornio ,

Otros datos
Deporte- Golf.
Profesión- Publicitario/a.
Árbol- Magnolio.
Vacaciones- París.
Hobby- Pintura y lectura.
Moda- Son los que mejor gusto estético tienen.

Planeta- Mercurio.
Día de la semana- Miércoles.
Perfume- Madreselva y enebro..
Número- 5.
Metal- Mercurio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publi