Feeds RSS

Horoscopo De Piscis(20 de febrero a 20 de marzo)



La insatisfacción que sientes tiene su origen en la falta de comunicación con tu pareja. Demustrale que confias en él y no tendrá nada que ocultarte. Tender a ver las cosas desde el lado negativo. Haz un esfuerzo por romper esta dinamica que no te beneficia.
Dará demasiado de usted mismo por algo que no lo merece o no será apreciado. Tómelo con calma, entienda ese esfuerzo invertido como muestra de lo buena persona que es. Demasiadas tareas le causan estrés. Preste atención a las conversaciones que mantiene. Sugerencia: la capacidad de dar no debe desaparecer en usted, por más que otros lo decepcionen.

Vida en esta semana
Hay secretos escondidos que pueden desvelarse tras la sabiduría de un veterano de la cuestión, obrando maravillas sobre las obras emprendidas.

Sentimiento en esta semana
Posible relación que marcará profundamente su destino y dominará sus ilusiones como una nebulosa. Puede sufrir por una mala acción que no conseguirá el objetivo pretendido. Fácilmente impresionable por motivaciones que inducen a cambiar.

Trabajo en esta semana
Situación favorable para la actividad en que se ejecuten activos. Está en situación de decidir, con personas dispuestas a apoyar sus proyectos y ambiente comunicativo que promete aportar beneficio a la acción emprendida.

Salud en esta semana
La tensión emocional aumenta, los límites son bastante débiles y a veces resulta muy complicado no sobrepasarlos.

Su elemento
Agua - Cáncer, Escorpio y Piscis son del elemento Agua (Femeninos). El elemento Agua nos representa las emociones, el sentimiento, la intuición, todo lo referido a las sensaciones a la hora de relacionarse con los demás. También les atrae lo misterioso, la imaginación. Son los signos más sensitivos y especiales del horóscopo, y por eso también los más particulares, los veremos por los cuales se rigen son muy particulares. Cáncer puede representar su mundo en torno a la familia, Escorpion hacia a la sensualidad y con una constante metamorfosis. Piscis el más emocional, le afecta al aspecto psíquico, de ahí derivará su vivencia particular. Los tres se guían por sus sensaciones así las tengan, así actúan, se guían en función de lo que sienten, de lo que les gusta o disgusta, más que por criterios racionales. Son aquellos signos que impregnan a los de su entorno de una sensibilidad que sólo ellos saben trasmitir, por lo que suelen tener vivencias basadas en sentimientos, son generosos y su vida vale, lo que ellos quieran sentir. Muy capaces de ser epáticos con su entorno y con quienes les rodean, se amoldan fácilmente a todo y a todos. Intentan amar intensamente porque es lo que les mantiene en la vida con ilusión, lo demás para estos signos no tiene importancia. Filtran todo lo que les llega, suelen ser muy solidarios, generosos a la hora de atender los problemas ajenos. Suelen ser reservados con sus emociones, porque son muy sensibles y tiernos, y temen que les causen daños.

Su color
Violeta - Parece que este color es apagado, pero no. No es muy llamativo, pero lo suficiente para este signo. Prudencia y reflexión. Piscis tiene un punto de originalidad y creatividad, pero siempre sin hacer mucho ruido. También es un color de complacencia y solidaridad con los demás.
Su piedra
Topacio - Aunque no sean los más agresivos ni los más decididos, les gusta presumir y esta piedra les hace más vistosos y llamativos. Puede cambiar de color, pasar de un amarillo a un rosa. Gran contraste, ¿no? Así es el sentido de los nacidos bajo este signo, que tienen una amplia gama de cualidades que va desde su diplomacia, pasando por sus silencios, su saber estar y su elegancia.

Se lleva bien con
Tauro , Cancer , Virgo , Escorpion , Capricornio ,
Se lleva mal con
Sagitario , Piscis ,

Otros datos
Deporte- Baloncesto.
Profesión- Artista.
Árbol- Haya.
Vacaciones- Londres.
Hobby- Moda.
Moda- Su moda la marcan según las tendencias.

Planeta- Neptuno.
Día de la semana- Jueves.
Perfume- Tomillo.
Número- 9.
Metal- Estaño.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publi