Feeds RSS

Horoscopo De Tauro(21 de abril a 21 de mayo)



Ya tienes bastante con tus propios problemas económicos así que no te preocupes por los de los demás. Tampoco permitas que un familiar cercano convierta en un habito el vivir a costa de ti. Tiene que valerse por si mismo y no sigas ayududandole a perjudicarse.
Posible llegada de una noticia muy buena que tal vez ni esperaba. Muy buen momento para destrabar problemas familiares y de trabajo. No sea ansioso, la espera dará sus frutos. Sugerencia: le hace falta perserverancia.

Vida en esta semana
Se indica una época muy feliz, con éxitos sociales y económicos, encontrándose más a gusto consigo mismo. Sensibilidad y sentido estético.

Sentimiento en esta semana
Posibilidad de relacionarse con persona de buena posición social o económica. Amor compulsivo con efectos preocupantes en algunos casos. Se muestra aguerrido en asuntos del corazón y no quiere perder la oportunidad de salir victorioso.

Trabajo en esta semana
Se reconoce el valor de la apariencia y satisface sus anhelos trabajando en actividades que haga atractivos a los demás. Creatividad en los que muestran tendencias literarias. Los políticos reciben críticas favorables.

Salud en esta semana
Su temperamento le infunde importantes apetitos vitales, pero le predispone también a embotamientos orgánicos.

Su elemento
Tierra - Tauro junto con Virgo y Capricornio son signos de Tierra (Femeninos). Lo que significa que son prudentes, prácticos, algo melancólicos y perseverantes. Este elemento nos indica que es la que fermenta, crece y coge el fruto, laboriosos, regulares, responsables. La cualidad de estos signos más común es su practicidad, por lo que se mueven y giran es por su pragmatismo, no de la misma forma, pero es su guía para su crecimiento personal, necesitan agarrarse a lo tangible, Tauro puede representar el mundo material, que aprecia las formas estéticamente bellas, lo físicamente placentero, de ahí su impulso por adquirir y poseer cosas. Virgo el que las cosas prácticas las aplica intelectualmente y con mucho detalle. Capricornio es el signo que representa los logros sociales, metas a largo plazo construyendo un mundo sólido. Son los complementarios para cualquier signo, los que siguen los pasos marcados, los pacifistas del horóscopo, aquellos que terminan lo que otros empiezan y no finalizan. Son estos signos los reflexivos, analíticos y a veces críticos, no suelen dejar nada a la improvisación y suelen buscarlos para estabilizarse y no tener sorpresas. Son leales y honestos, no soportan los cambios de parecer, su sentido de compromiso es total.

Su color
Azul - No muy llamativo, ya que no llama la atención y ese tono le da equilibrio y seguridad. El azul es considerado un color frío y por eso va con su personalidad reservada e introvertida, aunque no distante. Le da firmeza.
Su piedra
Amatista - Piedra fina y con tonalidad discreta, muy de acuerdo con los nativos de este signo. En la antigüedad fue una piedra utilizada para contrarrestar la embriaguez. Refuerza mucho el equilibrio emocional del Tauro y sirve como piedra curativa, proporcionando fortaleza interior, lo que es esencial para los Tauro.

Se lleva bien con
Virgo , Escorpio , Capricornio , Piscis ,
Se lleva mal con
Leo , Acuario , Libra ,

Otros datos
Deporte- Judo.
Profesión- Comerciante.
Árbol- Roble.
Vacaciones- Un viaje.
Hobby- El cine.
Moda- Siempre les gustará el mismo tipo de ropa.

Planeta- Venus.
Día de la semana- Viernes.
Perfume- Hierbabuena y rosa.
Número- 6.
Metal- Cobre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publi