Feeds RSS

Horoscopo De Escorpio(24 de octubre a 22 de noviembre)




Una persona al que conocer estos días te resultar francamente irritante al principio pero con el tiempo te darás cuenta de que en realidad te atrae. Pero si no te convence esa persona, diselo abiertamente para evitar malentendidos y todo ir mejor.
No acepte ofertas de viajes, negocios, ni ventas, este día no saldrán bien. Su estado anímico tenderá a mejorar. Anime a los demás y así se animará a usted mismo. Sugerencia: organice mejor sus compromisos.

Vida en esta semana
Se suscita la realización de proyectos largamente madurados y de negocios fructíferos para hacer mayor el bienestar que puede llevar a su familia.

Sentimiento en esta semana
Quiere mejorar su atractivo porque considera que así será más querido y apreciado. Teme la invasión emocional de alguien porque desconfía de los motivos y se encierra en su corazón para no tener que dar cuenta de sus actos.

Trabajo en esta semana
Tiene por delante buenas perspectivas para los asuntos económicos, sobre todo si, como es previsible, cuenta con apoyo afectivo. Presta ayuda como un gesto de generosidad, cuando en realidad intenta dominar.

Salud en esta semana
Puede sentir una ligera depresión que se produce por ciertas dificultades, agravadas en los casos en los que falta armonía emocional.

Su elemento
Agua - Cáncer, Escorpio y Piscis son del elemento Agua (Femeninos). El elemento Agua nos representa las emociones, el sentimiento, la intuición, todo lo referido a las sensaciones a la hora de relacionarse con los demás. También les atrae lo misterioso, la imaginación. Son los signos más sensitivos y especiales del horóscopo, y por eso también los más particulares, los baremos por los cuales se rigen son muy particulares. Cáncer puede representar su mundo en torno a la familia, Escorpio hacia a la sensualidad y con una constante metamorfosis. Piscis el más emocional, le afecta al aspecto psíquico, de ahí derivará su vivencia particular. Los tres se guían por sus sensaciones así las tengan, así actúan, se guían en función de lo que sienten, de lo que les gusta o disgusta, mas que por criterios racionales. Son aquellos signos que impregnan a los de su entorno de una sensibilidad que sólo ellos saben trasmitir, por lo que suelen tener vivencias basadas en sentimientos, son generosos y su vida vale, lo que ellos quieran sentir. Muy capaces de ser empáticos con su entorno y con quienes les rodean, se amoldan fácilmente a todo y a todos. Intentan amar intensamente porque es lo que les mantiene en la vida con ilusión, lo demás para estos signos no tiene importancia. Filtran todo lo que les llega, suelen ser muy solidarios, generosos a la hora de atender los problemas ajenos. Suelen ser reservados con sus emociones, porque son muy sensibles y tiernos, y temen que les causen daños.

Su color
Azul claro - Este tono se corresponde con su mansedumbre aparente. Tanto el cielo, como a veces el mar, tienen ese tono, lo que significa absoluta relajación. Personas contemplativas, personas que se abstraen en sus pensamientos. Pero es un color muy frío, no deja translucir los sentimientos: mucho control.
Su piedra
Aguamarina - Las personas de éste signo siempre están a expensas de otro. No les gusta ir por delante de los demás, convirtiéndose en buenos acompañantes. Esta piedra, que es una variedad de la esmeralda, les aporta dualidad, el ser o no ser es lo que les caracteriza. Del agua sale y al agua va. Tiene un color indefinido, ambiguo, verde-azul, según como se mire, o según los rayos solares.

Se lleva bien con
Tauro , Cancer , Virgo , Libra , Escorpio , Piscis ,
Se lleva mal con
Leo ,

Otros datos
Deporte- Piragüismo.
Profesión- Ingeniero.
Árbol- Sauce.
Vacaciones- Egipto.
Hobby- Esoterismo.
Moda- Vive intensamente la moda.

Planeta- Plutón.
Día de la semana- Martes.
Perfume- Coral.
Número- 8.
Metal- Hierro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publi