Feeds RSS

Horoscopo De Capricornio(22 de diciembre a 20 de enero)




Algunos miembros de tu familia van a crear muchas tensiones. No te dejes arrastrar por esos estados de ánimo. Pero la inesperada visita de tus amigos te ayudar en. Recibir el afecto y la atención que necesitas. Estar rodeado de gente que te quiere.
Demostrará que ser tierno no quiere decir ser tonto, exprese sus emociones más fácilmente. Pequeño problema sentimental que se resolverá pronto. No oculte más ciertos secretos, búsquese un confidente. Sugerencia: planifique mejor sus cosas.

Vida en esta semana
El espíritu emprendedor y el entusiasmo se combinan con el sentido común, lo que viene a garantizar progreso en las cuestiones que desarrolla.

Sentimiento en esta semana
Se toma las cosas bastante en serio y así parece que todo le va a favorecer. El temor a las consecuencias puede paralizar el ánimo y bloquear las energías. Tiene que utilizar nuevos recursos y mentalizarse de que las cosas marchan bien.

Trabajo en esta semana
Aspectos excelentes para los profesionales de ingeniería y carreras similares. Se encuentra en un buen periodo de su vida y es menester actuar sin dubitaciones, pues tiene a su favor la energía que impulsa sus asuntos.

Salud en esta semana
Posibles problemas con la alimentación, en unos casos por exceso y en otros por defecto, pero sin ánimo de remediarlo.

Su elemento
Tierra - Capricornio junto con Tauro y Capricornio son signos de Tierra (Femeninos). Lo que significa que son prudentes, prácticos, algo melancólicos y perseverantes. Este elemento nos indica que es la que fermenta, crece y coge el fruto, laboriosos, regulares, responsables. La cualidad de estos signos más común es su practicidad, por lo que se mueven y giran es por su pragmatismo, no de la misma forma, pero es su guía para su crecimiento personal, necesitan agarrarse a lo tangible. Tauro puede representar el mundo material, que aprecia las formas estéticamente bellas, lo físicamente placentero, de ahí su impulso por adquirir y poseer cosas. Virgo el que las cosas prácticas las aplica intelectualmente y con mucho detalle. Capricornio es el signo que representa los logros sociales, metas a largo plazo construyendo un mundo sólido. Son los complementarios para cualquier signo, los que siguen los pasos marcados, los pacifistas del horóscopo, aquellos que terminan lo que otros empiezan y no finalizan. Son estos signos los reflexivos, analíticos y a veces críticos, no suelen dejar nada a la improvisación y suelen buscarlos para estabilizarse y no tener sorpresas. Son leales y honestos, no soportan los cambios de parecer, su sentido de compromiso es total.

Su color
Marrón claro - Como signo de Tierra, este color es el que mejor le complementa. No llama la atención. Significa prudencia rayando la timidez y tampoco es ostentoso. Le hace pasar casi desapercibido, acorde con su estilo muy modoso. Si el color no dice mucho, su portador tampoco..
Su piedra
Ópalo - Puede tener muchas tonalidades pero nunca muy llamativas. La discreción de la piedra está muy en sintonía con los Capricornio. Puede tener varios tonos pero siempre oscuros. La sobriedad y la fortaleza acompañan a este signo en su forma de vida, así que encaja perfectamente con la personalidad de Capricornio..

Se lleva bien con
Tauro , Cancer , Virgo , Capricornio , Piscis ,
Se lleva mal con
Aries , Géminis , Libra , Sagitario ,

Otros datos
Deporte- Maratón.
Profesión- Administrativo / a.
Árbol- Boj.
Vacaciones- Crucero.
Hobby- Deportes en equipo.
Moda- Vistiendo es el más serio del zodiaco.

Planeta- Saturno.
Día de la semana- Sábado.
Perfume- Madreselva y pino.
Número- 4.
Metal- Plomo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publi