Feeds RSS

Horoscopo De Sagitario(23 de noviembre a 21 de diciembre)




Ten cuidado en el próximo viaje que tengas que realizar, sobre todo con la perdida de algún objeto. Tienes cosas pendientes que no acaban de cristalizar pero acabarán llegando. Ten paciencia. La suerte te acompaña en la fortuna. ¨Porque no pruebas el juego del azar?
Una buena conversación lo dejará satisfecho y contento, es lo que necesitaba. ciertas tareas, no puede encargarse todo usted solo. Sonría más seguido. Sugerencia: no todo debe ser duro y difícil en la vida, hay formas de suavizar nuestras responsabilidades y compromisos.

Vida en esta semana
Los astros se colocan en posición de ayudarle decididamente, y lo bueno es que seguirán aportando rayos benéficos durante bastante tiempo.

Sentimiento en esta semana
Exaltación del encanto expresivo, marcado idealismo y dedicación a obras altruistas. Se encuentra excesivamente protegido en el aspecto físico, pero se advierte cierta carencia emocional que ayude a alcanzar la madurez deseada.

Trabajo en esta semana
Se encuentra en un periodo favorable, en que los asuntos económicos mejoran y no puede desaprovechar las oportunidades. Probables diversiones de todo tipo y posibilidad de hacer inversiones provechosas o planificar el futuro.

Salud en esta semana
Resulta muy útil hacerse dar masajes en la espalda y en el vientre una vez a la semana, realizados por un profesional.

Su elemento
Fuego - Sagitario es un signo de fuego, junto con Leo y Aries (Masculinos). Son signos activos, independientes y fogosos. En este elemento lo característico a los tres signos es la agresividad y la capacidad de liderazgo, son decididos y no esperan a nadie para lanzarse a lo que sea. Aries puede representar el impulso inmediato, el pionero de la acción, Leo es al que le gusta que le rodeen y atrae como un imán a todo el mundo para cualquier proyecto, buen líder. Sagitario son los lideres en otros aspectos, normalmente por un planteamiento más espiritual o interior de su mundo. Sus cualidades comunes son su sentido independiente, su inconformismo, les hace importantes donde estén todo el mundo recurrirá a su capacidad de improvisación, son signos con recursos y sobre los que se apoya todo tipo de proyecto cada uno con su parcela concreta, si los signos de aire necesitan tener activo el intelecto, éstos no se quedan atrás cada uno con una característica diferente. Su mente activa es generadora de actos lucrativos, casi siempre con una finalidad de negocios. Suelen ser orgullosos, no les gusta pedir ayuda, ellos se bastan para lo que sea.

Su color
Verde - Equivale a viaje y se encuentra en todas partes. Espíritu libre y sin ataduras, muy intenso, con todo lo que ello significa: hacer las cosas a conciencia y afán de protagonismo. Ese color le da vida e importancia. En este caso no significa salud. Es un color cálido que hace aflorar las pasiones.
Su piedra
Cristal de roca - El color del jade vuelve locos a los nativos de este signo, no así su dureza, pero sí la duración en el tiempo de este mineral. Es como las personas de este signo a las cuales ni el paso ni las inclemencias del tiempo les hacen mella. Están preparados para todo. Se usa para obtener fortaleza y despreocupación.

Se lleva bien con
Aries , Géminis , Leo , Acuario ,
Se lleva mal con
Libra , Capricornio , Piscis ,

Otros datos
Deporte- Tenis.
Profesión- Escritor / a.
Árbol- Enebro.
Vacaciones- India.
Hobby- Viajar.
Moda- No es una persona muy metida en el mundo de la moda.

Planeta- Júpiter.
Día de la semana- Jueves.
Perfume- Violeta.
Número- 3.
Metal- Estaño.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publi