Feeds RSS

Horoscopo De Virgo(24 de agosto a 23 de septiembre)



No te dejes manipular. Alguna persona cercana a ti intentar sacar provecho de tu afecto y tener tu agenda muy saturada. No puedes seguir de esta manera, tan descontrolado, acudiendo a todas las fiestas que te invitan. Esconde bien tu tarjeta de crédito.
Una verdad se revela, se sentirá más aliviado con el tiempo. Ayude a alguien de su entorno, lo necesita mucho, además le servirá para sentirse bien consigo mismo. Altibajos en el amor. Sugerencia: aprenda a defenderse.

Vida en esta semana
Aparecen lagunas que es menester observar con detenimiento. Sospecha de que el destino prepara jugarretas que se deben sortear con energía.

Sentimiento en esta semana
Gran sensibilidad que le proporciona los medios para comunicarse y facilidad para llegar a un buen acuerdo. Llega un nuevo conocimiento como un regalo del destino. Las ocasiones hay que aprovecharlas.

Trabajo en esta semana
Los asuntos se desarrollan más despacio de lo esperado, mas en su haber están las cualidades innatas para aprovechar el tiempo y prepararse. Su economía ha dado un giro favorable y lo bueno es que seguirá el buen viento en estos asuntos.

Salud en esta semana
Si se siente fatigado, evite intoxicarse con extraños medicamentos y procure por el contrario limpiar su sangre de impurezas.

Su elemento
Tierra - Virgo junto con Tauro y Capricornio son signos de Tierra (Femeninos). Lo que significa que son prudentes, prácticos, algo melancólicos y perseverantes Este elemento nos indica que es la que fermenta, crece y coge el fruto, laboriosos, regulares, responsables. La cualidad de estos signos más común es su practicidad,por lo que se mueven y giran es por su pragmatismo, no de la misma forma, pero es su guía para su crecimiento personal, necesitan agarrarse a lo tangible, Tauro puede representar el mundo material, que aprecia las formas estéticamente bellas, lo físicamente placentero, de ahí su impulso por adquirir y poseer cosas. Virgo el que las cosas prácticas las aplica intelectualmente y con mucho detalle. Capricornio es el signo que representa los logros sociales, metas a largo plazo construyendo un mundo sólido. Son los complementarios para cualquier signo, los que siguen los pasos marcados, los pacifistas del horóscopo, aquellos que terminan lo que otros empiezan y no finalizan. Son estos signos los reflexivos, analíticos y a veces críticos, no suelen dejar nada a la improvisación y suelen buscarlos para estabilizarse y no tener sorpresas. Son leales y honestos, no soportan los cambios de parecer, su sentido de compromiso es total.

Su color
Verde manzana - Siempre se cree que un color alegre no va con este signo, pero es vital para él. Le da el optimismo que necesita. Amante de la naturaleza y un poco hipocondríaco, este color le relaja y le hace sentirse bien.
Su piedra
Turquesa - Como la tranquilidad es la forma de vida de este signo, este color es símbolo de la tranquilidad, la trasparencia sin sobresaltos y una estabilidad de ánimo que aporta la piedra. Cuando le dan los rayos del sol tampoco altera su color, únicamente la hace un poco más transparente.

Se lleva bien con
Tauro , Libra , Escorpio , Capricornio , Piscis ,
Se lleva mal con
Sagitario , Acuario ,

Otros datos
Deporte- Ajedrez.
Profesión- Crítico.
Árbol- Pino.
Vacaciones- Playa.
Hobby- Tertulias.
Moda- Le gusta ir correctamente pero sin llamar mucho la atención.

Planeta- Mercurio.
Día de la semana- Miércoles.
Perfume- Sándalo y Garmenia.
Número- 5.
Metal- Mercurio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publi